Gallery

header ads

Mi gobierno municipal va cerrar con obras, en todo lo largo y ancho del municipio: Henos Roque

Baldemar Gómez Roque     

Tecoanapa, Gro., a 13 de junio de 2021.-Dios sabrá que me tiene preparado más adelante. Ahora estoy enfocado hacer obras, y más obras, este gobierno marcara las diferencias de los demás", recordar que este 2020, no fue un año fácil por la pandemia, pero se hicieron obras de interés para cada comunidad del municipio. 

Y que "voy a terminar la administración de manera correcta, por eso no busqué otro puesto político; Dios sabrá que me tiene preparado,  lo dijo el presidente municipal Henos Roque Ramírez, luego de atender  las necesidades de cada localidad, "avanzamos con obras prioritarias que el pueblo necesita, es a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras públicas, continúan con los trabajos de pavimentación de 955 metros cuadrados con concreto hidráulico y 323 metros lineales de guarniciones de una calle principal en la localidad de El Potrero", ya que con  obra como todas las demás que se realizan en todo el municipio, impulsa el mejoramiento de  los servicios públicos que es necesarios para una vida digna. Así mismo en la comunidad de El Tejoruquito se está pavimentado una calle principal, con un Avance del 70%, en dónde se pavimenta 960 metros cuadrados con malla electrosoldada con sus respectivas guarniciones.  

Ya que por igual se supervisa los avances de la obra de la Colonia Tres Palos en la cabecera municipal , donde la dirección de desarrollo urbano y obras públicas realizan en la calle 1 de mayo una importante obra que consiste en la introducción de drenaje sanitario y agua potable con 182 metros lineales de tubería para cada servicio, se realizan al mismo tiempo guarnición, banquetas y la aplicación de la pavimentación con concreto hidráulico ya que es unas de las prioritarias  calle, paso de nuestros alumnos que acuden a diferentes escuelas.  "Seguimos trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio, con obras prioritarias Tecoanapa progresa".  

Al ser abordado, el presidente municipal Henos Roque Ramírez, señaló que a pesar de la pandemia del Covid-19 y los laudos laborales que presenta el municipio, por encima de los 200 millones de pesos, se están haciendo obras de impacto social, " vamos a cerrar con el pie derecho este 2021, en cada comunidad hay obras que es de interés de la población".   

Recordó dijo cuando entró como autoridad municipal, encontró a un municipio con un déficit de más de 113 millones de laudos laboral, "y otros laudos que se fueron incorporando, que en total se incrementó a 200 millones de pesos por demandas laborales, debido a eso, les descuentan por mes, más de 800 mil pesos, "es un gran golpe para el municipio".     

Donde tiene un compromiso trazado, al seguir trabajando en beneficio de los habitantes. Donde manifestó que el municipio tiene a un amigo y no a un político. "un amigo que ayuda en las necesidades prioritarias de su comunidad; estamos trabajando cerca del Pueblo y con el pueblo.   Y que algunas obras se deben, "la gran parte a la gran gestión de su persona, antes las instancias correspondientes", que lo va seguir haciendo hasta el final de su mandato.     

Dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, "como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos", eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.     

Y que su gobierno ha trabajado sin distingo de partidos, es hora de unificar esfuerzo, "mi gobierno ha sido receptivo, que escucha a la gente. Soy un presidente municipal para todos, me siento muy contento de servir a mi pueblo".    

Señaló que a pesar de las adversidades; sigue trabajando por el bien del municipio, con el afán de generar otra imagen, debido en los próximos meses, antes que concluya su mandato como autoridad municipal se dará el inicio con la construcción y reubicación del Mercado Municipal, el cual ha sido unos de las obras prioritarias de este periodo de gobierno 2018-2021.   

A pesar de la pandemia, sigue trabajando firmemente y lo hará, hasta el último día de su mandato que concluye en el mes septiembre de este año del 2021, "fue un gusto poder ayudar a mi pueblo; desde mi trinchera seguiré apoyando al pueblo de Tecoanapa, que tanto quiero y aprecio".  


Publicar un comentario

0 Comentarios