Gallery

header ads

Mediante la gestión del diputado local Manuel Quiñonez Cortes; inauguró un comedor escolar en la comunidad de Cruz Quemada

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 27 de junio de 2021.- El diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, inauguró un comedor escolar en una escuela primaria en la comunidad de Cruz Quemada, perteneciente este municipio; obra que se hizo mediante la gestión ante el gobierno del estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores. 

Este fin de semana el diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, actual presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso de Guerrero, llevó a cabo la inauguración del comedor escolar de la escuela primaria de la comunidad de Cruz Quemada, "obra gestionada por su servidor ante el Gobierno del Estado".  Cumpliendo compromisos siempre es una de las prioridades de nuestro diputado y amigo, dijeron los pobladores con palabras de cortesía.   "Excelente obra amigo que beneficia a toda la comunidad estudiantil y administrativa de la Escuela Primaria de Cruz Quemada". 

Por lo que el legislador local, agradeció, "hoy inauguramos el comedor escolar de la escuela primaria de la comunidad de Cruz Quemada, gracias al gobierno del estado que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores por su autorización de esta bonita obra que mucho beneficia a esta comunidad". 

Cabe recordar que hace días tomó protesta el diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, como presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso de Guerrero. "Estamos seguros que habrá de tener buenos resultados al frente", dijo la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).  Los  diputados locales Manuel Quiñonez Cortés y Luis Enrique Ríos Saucedo rindieron protesta al cargo y funciones de presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, y vocal de la Comisión de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, respectivamente, de este Congreso de Guerrero.  

El pasado 6 de junio, Manuel Quiñonez Cortés, fue electo nuevamente diputado local, donde les entregaron la constancia de mayoría como diputado por el  distrito 13, con sede en esta ciudad, puerta de la costa chica. Manuel Quiñonez Cortes (PVEM-PT), ganó de manera contunde este proceso de elección; donde recalcó que durante sus recorridos tuvo el respaldo sincero de amigos, que quieren que siga siendo su Diputado Local. "Muchísimas gracias por tan cálidos recibimientos en estas bellas comunidades, en donde por supuesto me conocen muy bien y saben que le seguiré cumpliendo".       

Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; recalcó que, como diputado local, siempre ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense.    Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos.   Ya que su campaña no fue de discurso político, sino de hechos, la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades.         


Publicar un comentario

0 Comentarios