Gallery

header ads

Ha quedado demostrado quién será el próximo gobernador de Guerrero: Mario Moreno Arcos. Histórico y victorioso cierre de campaña en su natal Chilpancingo; más de 30 mil asistentes

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 2 de junio de 2021.  Hoy, "ha quedado demostrado quién será el próximo gobernador de Guerrero, el domingo iremos a las urnas con toda la fuerza, con toda la seguridad de que los guerrerenses queremos un gobierno serio y responsable", señaló Mario Moreno en su victorioso cierre de campaña. 

Con una histórica marcha de la victoria, donde mujeres, hombres y jóvenes, con ánimo de júbilo daban paso a los candidatos de la alianza PRI-PRD, ríos de gente que salían de las casas y negocios para aplaudir y reiterar el cariño que le tienen a Mario Moreno, porque lo conocen que dejó huella en Chilpancingo y eso lo hizo ser el gobernante anhelado por el pueblo, hoy se lo reiteraron con su afectuoso respaldo.  

Desde la emblemática plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, que cuenta cientos de historias registradas en nuestro país en donde se dieron cita más de 30 mil personas que abarrotaban cada rincón, Mario Moreno recibió a nombre de los pueblos originarios la Quinta Vara de la Justicia, símbolo de orgullo de los pueblos, pues es "una vara milenaria, que existe desde la época prehispánica", se informó.  

"Es la primera vez que las varas salen del pueblo, ésta vara de justicia conlleva la responsabilidad de salvaguardar la paz, trabajar por el progreso de nuestros pueblos y ser justo para todos los habitantes de nuestro estado" le dijo Felipe Flores Rivera de Chilacachapa, municipio de Cuetzala del Progreso al entregársela 

A su mamá doña Juanita Arcos, y a su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante, "dos mujeres a las que amo intensamente", dijo el candidato Mario Moreno, les agradeció su respaldo permanente y enseguida reiteró su total compromiso con las mujeres, pues habrá de trabajar incansablemente para gobernar con equidad y garantizar una vida libre de violencia. Así como su compromiso para apoyar a los campesinos y generar oportunidades para los jóvenes. 

Al acompañar a Mario Moreno Arcos, Ángel Aguirre, ex gobernador de Guerrero, le expresó el cariño y amistad que han forjado desde hace años, diciéndole que sin duda será el gobernador de Guerrero y a los de enfrente les dijo: "que no anden hablando de fraude electoral porque les vamos a ganar limpiamente" sentenció. 

Al lado del ex gobernador Rubén Figueroa, Mario Moreno también pidió el apoyo para que Alejandro Arcos Catalán sea el presidente de Chilpancingo, Beatriz Vélez Nuñez, sea diputada federal y César Armenta y Fernando Calixto sean los diputados locales.  

"Este estado necesita desarrollo, necesita un gobierno honesto, un gobierno responsable que trabaje por su pueblo y eso lo van a encontrar de la mano de su amigo Mario Moreno" enfatizó Moreno Arcos, pero necesito su apoyo para Alejandro Arcos y que sea el presidente municipal, que apoyemos a Bety Vélez y sea la diputada federal y a nuestros dos jóvenes candidatos a diputados locales: Fer Calixto y César Armenta", reiteró. 

 Además de los ex gobernadores, en este acto muy cerca de la Iglesia Santa María de la Asunción y frente al Museo Regional de Chilpancingo, Mario Moreno agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores por dejarle un estado encaminado al desarrollo, pero también reconoció y agradeció a quienes fueron presidentes municipales como José Luis Peralta Lobato, Jorge León Robledo, Efrén Leyva Acevedo y Reyes Betancourt Linares por haberlo acompañado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios