Gallery

header ads

“Este arroz, ya se coció”, seré la próxima presidenta municipal, le voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía: Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM)

Baldemar Gómez Roque     

Tecoanapa, Gro., a 2 de junio del 2021.- Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidió al pueblo que este domingo salgan a llenar las urnas de ilusión y de esperanza, al demostrar el amor, que les tienen a este municipio. Y a su equipo cercano, exhortó que no bajen la guardia, que con la entrega que lo caracteriza, donde den el último empujón y a la ciudadanía, "lo invito a reflexionar su voto, a participar a favor del proyecto verde que nos convierte a todo en ganadores". 

En un mensaje emotivo, a 4 horas  como cierre de campaña Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo "amigos y amigas, hoy concluye esta extraordinaria campaña, donde una vez más,  pude estar de cerca con ustedes, en cada colonia y comunidad, asumiendo compromiso y empeñando mi palabra";  mismo que en esta  semana se  demostró,   que si es posible hacer una campaña, mirando a los ojos de la gente,  para  hablar de propuestas y soluciones, donde  tantos problemas que se  enfrenta, es necesario convertirlos  en votos, todo ese entusiasmo que se  vivió en caminatas y reuniones.  

Por eso es hora de votar por el progreso de Tecoanapa, "quiero pedirles que este domingo salgan a llenar las urnas de ilusión y de esperanza, demostrar el amor de nuestra tierra y gente. A nuestro equipo, les pido que no bajen la guardia que con la entrega que lo caracteriza, den el último empujón y a la ciudadanía lo invito a reflexionar su voto, a participar a favor del proyecto que nos convierte a todo en ganadores". 

Dijo que, ya ganaron en las calles, en las reuniones, en la conversación, solo falta ganar en las urnas y "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, vamos a ganar y hacerlo bien, por un mejor Tecoanapa". 

Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo "son tiempos de cambio, de un Gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo. Con tu confianza, voy a ser presidenta Municipal de Tecoanapa, para que ¡volvamos a hacerlo bien!, recalcó.  

Mismo que "nuestro municipio requiere de propuestas serias, que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.   

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.   

Por lo que espera que Tecoanapa sea un municipio de oportunidades para todos, al tener gobiernos incluyentes que se atienda por iguales tanto a mujeres y a hombres, jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, "sin distinción alguna; soy una mujer de hechos, no de palabras, y lo voy a seguir haciendo, hay muchas cosas que hacer por este municipio que aprecio".  

Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma ha sido el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo y a sus adversarios políticos., es una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar.     


Publicar un comentario

0 Comentarios