Gallery

header ads

Diputados electos de MORENA convocan a participar en consulta contra expresidentes



Por: Michel Vargas

Diputados electos de distintos distritos del puerto de Acapulco por Morena, realizaron la mañana de este miércoles una conferencia de prensa para convocar a la ciudadanía a participar en la consulta contra ex presidentes.

Durante la conferencia, la diputada local por el distrito 4, Citlali Calixto calificó dicha consulta como un hecho “histórico” y por demás democrático, donde la ciudadanía debe elegir el rumbo de los ex presidentes de nuestro país.

Acompañada por Beatriz Mojica, Joaquín Badillo Escamilla y Leticia Castro Ortiz señalaron que la ciudadanía ya despertó y quieren a la cuarta transformación en todo el país, además reiteraron el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que en la consulta popular se preguntará a la ciudadanía si está de acuerdo en abrir investigaciones contra los expresidentes y se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto en todo el país con la instalación de al menos 59 mil casillas que tendrá que instalar el Instituto Nacional Electoral (INE).

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios