Gallery

header ads

Denuncian a familia de estafadoras en Leonardo Bravo y Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 10 de junio de 2021.-Habitantes de la comunidad de El Palmar, municipio de Leonardo Bravo, y de la capital Chilpancingo, denunciaron a familia de estafadoras que deambula en esa comunidad y lugares circunvecinos, solicitando préstamos de dinero en efectivo para después negarse a saldar las deudas contraídas.  

La familia de estafadoras está encabezada por la señora Sofía Flores Hernández y su hija Katherine de la Cruz Flores, quienes han timado con miles de pesos a incautos ciudadanos que confiaron en los dichos de esas mujeres quienes se comprometieron a pagar el dinero con intereses, pero que al paso de los días se han negado a hacerlo.  

Los afectados señalaron que interpondrán denuncias ante la Agencia del Ministerio Público en contra de Sofía Flores y Katherine de la Cruz, por fraude y otros delitos que resulten, porque es necesario alertar a la sociedad para que no confíen en este par de ladronas que se burlan de la buena fe de la gente.  

Denunciaron que las dos mujeres viven en la comunidad de El Palmar, municipio de Leonardo Bravo, y que además también en esa localidad, también se han dedicado a robarle a la gente, por lo que no es la única demanda que enfrentan.  

Señalaron que interpondrán una demanda ante la fiscalía General del Estado, en contra de ese par de mujeres ladronas, para que sean investigadas por los delitos de fraude y robo, y que se les aplique todo el rigor de la ley, porque no puede ser que anden robándole a la gente 


Publicar un comentario

0 Comentarios