Gallery

header ads

DAVID GAMA CIERRA CAMPAÑA ACOMPAÑADO POR EL SENADOR DE LA REPÚBLICA MANUEL AÑORVE BAÑOS EN Iguala.

Iguala de la Independencia, Gro., a 2 de junio de 2021.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, acompañó al candidato a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez en su cierre de campaña en dicho municipio.

En un gran evento en donde la gente se desbordó con porras y música, el Senador Añorve Baños mencionó que este apoyo que ha brindado a las y los candidatos, es solamente una respuesta de agradecimiento por el apoyo que ellas y ellos le brindaron en las elecciones pasadas, cuando obtuvo el cargo de Senador.

Además, recalcó que la obligación moral con el Partido Revolucionario Institucional, es también el motivo por el cual ha trabajado sin descanso en estas contiendas electorales.

Por su parte David Gama, manifestó su agradecimiento hacia la gente de Iguala y hacia el Senador y también agradeció la presencia de la candidata a diputada Aracely Alvarado y de Cuauhtémoc Salgado, además de comentar que durante este periodo electoral, no le queda dudas del triunfo que el 6 de junio obtendrá en las urnas debido al gran apoyo que ha recibido en todos los sectores y rincones de su municipio.

"David es un hombre con experiencia que sabe gobernar y sabe trabajar en beneficio de la comunidad, la gente en Iguala ya decidió y David es el próximo presidente municipal de esta tierra", afirmó el Senador Añorve en su intervención.

Publicar un comentario

0 Comentarios