Gallery

header ads

“Vamos ganar de manera contunde este 6 de junio”, dice Teodosia Luna, candidata a la presidencia por el PRI y Ulises Cano (PRD)aspirante a la alcaldía; coincidieron que Mario Moreno Arcos encabeza el mejor proyecto para Guerrero

Baldemar Gómez Roque    

Tecoanapa, Gro., a 18 de mayo de 2021.- En su recorrido por Tecoanapa, el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos recibió la adhesión de líderes políticos de Movimiento Ciudadano y del partido Morena, quienes ven en su proyecto, el mejor futuro para Guerrero; se hizo acompañar por la candidata a la presidencia del PRI Teodosia Luna Ponce, y de Ulises Cano Aparicio aspirante a la alcaldía por el PRD. 

En su primer evento a las 12 del medio día, el candidato Mario Moreno, se hizo acompañar de José Luis Ortega Meneses, delegado con funciones de presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), y por la candidata a la presidencia municipal Teodosia Luna Ponce. 

José Luis Ortega Meneses, señaló que el municipio de Tecoanapa la candidatura de Mario Moreno Arcos con rumbo a la gobernatura va avanzando, "sin duda alguna el próximo 6 de junio, se saldrá con la victoria en el Estado de Guerrero y el municipio; donde a más  de  a 60 días de campaña se está haciendo el trabajo a ras de piso, visitas de manera domiciliarias.  

Subrayó, que hay mucha posibilidad que la candidata a la presidencia municipal Teodosia Luna Ponce salga con el triunfo este 6 de junio y se pueda recuperar el ayuntamiento por parte del PRI; debido que la candidata trae su capital, y que llego de otro partido político "son temas de negociaciones de nivel nacional por la alianza PRI, PRD, PAN, y a Tecoanapa le toco equidad de género a una mujer, "por eso entró como candidata la compañera Teodosia Luna Ponce"  

Mismo que Teodosia luna Ponce trae su trabajo, "bienvenida al partido del PRI", estamos al 100% apoyándola, y poder reconquistar a los militantes y simpatizante del tricolor; lo que los quedamos en este partido, aquí estamos dando la batalla en el municipio de Tecoanapa".  

Durante el evento con la militancia priísta, recibió la adhesión de Alfredo Casarrubias Moctezuma, ex candidato de MC, Damián García Cruz, ex precandidato de Morena a la alcaldía municipal y Justino Trinidad, regidor del PRD.  En su mensaje Moreno Arcos reiteró que en su proyecto caben todas y todos los guerrerenses, por eso "todos los que fueron y son candidatos de MC en Costa Chica se están incorporando a este proyecto, porque este un proyecto serio por Guerrero" sentenció. 

Subrayó: "yo no tengo que andar cantando para que me vean y me escuchen, Mario Moreno es un hombre de propuestas, de trabajo, no ando haciendo show, vengo a hacer compromisos con la gente" dijo a los miles de habitantes que se congregaron en torno suyo.  

Señaló también que lleva 25 años participando en política y "no ha tenido que andar haciendo el ridículo en ninguna parte", porque no se dedica a eso, "yo me he conducido con seriedad y respeto, no soy una botarga de nadie" recalcó. 

Finalmente, acompañado además del líder campesino Sebastián de la Rosa y del líder ganadero Atalo Niño, así como las candidatas a diputadas local, Lenny Salmerón y federal, Greta Ventura, Moreno Arcos pidió a todas y todos acudir a votar el próximo 6 de junio al señalar que los únicos votos que cuentan son los que entran a las urnas y les recordó que deben votar por todos los candidatos del PRI o en su caso, los que sean del PRD por los del PRD. Cuatro de cuatro, es la consigna. 

 

Mario Moreno Arcos se reúnen con perredista en la comunidad de Buena Vista; Ulises Cano Aparicio adelanta un triunfo de manera contunde este 6 de junio 

 

Buena Vista de Allende municipio de Tecoanapa, Gro., a 18 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, se reunió con perredista, donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal por el PRD, Ulises Cano Aparicio, donde dijo que van a ganar de manera amplia este 6 de junio del 2021. 

Posteriormente, en la comunidad de Buena Vista, el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, se reunió con perredista, donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal por el PRD, Ulises Cano Aparicio, donde dijo que van a ganar de manera amplia este 6 de junio del 2021. 

Ulises Cano Aparicio candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidencia municipal, dijo que prende impulsar los programas sociales, en el cual, a los gobiernos municipales, les ha faltado; luego fortalecer el sector Salud, Educación, Cultura, Deporte, Ejes Carreteros, Campo, Obras, Seguridad y Programas Sociales, todos estos rubros, bien aplicado, fortalecerán del desarrollo del municipio.  

Por lo que invitó a sus compañeros candidatos a la presidencia municipal de manera respetuosa y amable, de llevar a cabo campaña de alturas, de propuesta concretas y reales, que requiera el municipio para el desarrollo, "no es un plan de trabajo de ocurrencia; además exhortó a no incitar a la confrontación entre los votantes, debido que son parientes y familias.   

Subrayó, que la gente, ven al PRD, como la mejor opción, el que puede generar el cambio que tanto requiere Tecoanapa; "estamos haciendo una campaña de propuesta, de ideas, "no es una campaña al andar descreditando a los adversarios. Esa parte le corresponde a la sociedad de calificar a los candidatos".   

Y que, dentro de sus propuestas, tiene contempladas necesidades reales, como el tema de las carreteras, red de agua potable, salud, "hemos formado un de plan de trabajo de acuerdo a lo que requieren las comunidades del municipio; Hoy se debe de hacer un proceso electoral de concientización, donde se tiene que analizar el voto, no votar, por tan solo votar"; no debe de existir un plan de trabajo de ocurrencia, debe ser fijo, con metas y objetivos reales a mediano o largo plazo.   

 Por otra, parte líderes del PRD estatal, dijeron que Mario Moreno Arcos encabeza las preferencias electorales en Guerrero y va por la victoria, "le vamos a ganar al ventrílocuo y a su muñeca". En la oposición están preocupados y ya andan diciendo que vamos a hacer fraude electoral. 

Señalaron que Mario Moreno Arcos, ya está a la cabeza en las preferencias electorales, pues las tendencias que marcan distintas casas encuestadoras lo respaldan y por eso la alianza PRI-PRD se acerca a la victoria del próximo 6 de junio, pues así lo ha decidido el pueblo de Guerrero.  

Dijeron que los adversarios principales se decían ya vencedores y que "traían el triunfo en la bolsa", sin embargo, actualmente, "somos nosotros claramente los ganadores con Mario Moreno". Y que en cada jornada proselitista están viendo el ánimo de la gente y la confianza que ha generado la alianza PRI-PRD y "empiezan a decir que la oposición de la mano del INE, el árbitro electoral, les queremos hacer fraude; "Nos están acusando de querer hacer fraude electoral porque les vamos a ganar". 

 Y que no le sorprendería que, en la mañanera del 7 de junio, saliera López Obrador a decir que "hicieron fraude, nos ganaron porque nos hicieron fraude" pero "le vamos a ganar al ventrílocuo y a su muñeca" sentenció el dirigente nacional. 

 Expresaron que en Morena ya demostraron que no saben gobernar y en cambio Mario Moreno tiene una candidatura acreditada, "una candidatura con prestigio político de muchos años en distintos cargos públicos", por eso este proyecto político crece y se fortalece hasta lograr la victoria el primer domingo de junio, por el futuro y el desarrollo, porque Así Gana Guerrero, expresó, concluyó el recorrido. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios