Gallery

header ads

Vamos a dar un zarpazo terminante este 6 de junio: Ulises Cano Aparicio

Baldemar Gómez Roque 

Tecoanapa, Gro., a 31 de mayo de 2021.-Este municipio requiere el desarrollo, donde el sol va brillar nuevamente; a dos días que termina el proceso de campaña, miles de ciudadanos de las distintas localidades de este municipio, se están sumando, debido que es un proyecto joven e innovador. "No lo duden, volverá a brillar el sol, con propuestas y rostros nuevos", durante el periodo de gobierno 2021-2024", dijo Ulises Cano Aparicio, candidato a la presidencia municipal por el PRD. 

Los seguidores de Ulises Cano Aparicio, recalcan que tienen candidato que tiene ética y como sociedad deben de mejorar los pueblos. Es momento de construir un nuevo gobierno, apoyando, donde se necesita a alguien que sabe de lo que está proponiendo, "juntos vamos a luchar por una vida, con salud, una vida digna y mejor.... vamos con Ulises, vamos con el PRD, vamos por ti y por tu familia". 

El candidato a la presidencia municipal por el PRD, Ulises Cano Aparicio, adelantó que, si la ciudadanía le da el voto a su favor, durante su gobierno municipal, va impulsar los programas sociales, en el cual, a los gobiernos municipales, les ha faltado; luego fortalecer el sector Salud, Educación, Cultura, Deporte, Ejes Carreteros, Campo, Obras, Seguridad y Programas Sociales, todos estos rubros, bien aplicado, generaran el desarrollo del municipio. 

Subrayó, "que en Tecoanapa y sus Comunidades. El Sol Volverá A Brillar. Quiero un pueblo sano, trabajando y juntos saliendo adelante. Vamos a generar el progreso; hasta la victoria. Mismo que la no preocupa que a la gente le ofrezcan y les den dinero o despensa.  La gente ya decidió: Va con Ulises Cano Aparicio, por el PRD y este 6 de junio volverá a brillar el Sol". 

¡Los invito a reflexionar su voto este 6 de junio! Vota por Ulises Cano Aparicio, "porque su trabajo habla por sí solo; apoyando el proyecto del joven Ulises Cano Aparicio porque ha ayudado en salud a todas las comunidades de Tecoanapa, la población general, te lo sabrá agradecer dando su voto de confianza este 6 de junio, vamos por el candidato de la salud, vamos a votar por el PRD"., dijo. 

Ya que la gente de Tecoanapa, ven al PRD, como la mejor opción, el que puede generar el cambio que tanto requiere; "estamos haciendo una campaña de propuesta, de ideas, "no es una campaña al andar descreditando a los adversarios. Esa parte le corresponde a la sociedad de calificar a los candidatos". 

Dentro de sus propuestas, tiene contempladas necesidades reales, como el tema de las carreteras, red de agua potable, salud, donde "hemos formado un de plan de trabajo de acuerdo a lo que requieren las comunidades del municipio; Hoy se debe de hacer un proceso electoral de concientización, donde se tiene que analizar el voto, no votar, por tan solo votar"; no debe de existir un plan de trabajo de ocurrencia, debe ser fijo, con metas y objetivos reales a mediano o largo plazo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios