Gallery

header ads

LA OLA VERDE IMPARABLE: MANUEL QUIÑONES CORTEZ

Baldemar Gómez Roque  

San Marcos, Gro., a 31 de mayo de 2021.-Estamos en la línea recta, hasta la victoria este 6 de junio; aunque nos critiquen en las redes sociales, no detendrán la ola verde, tú me conoces te seguiré cumpliendo, dijo el candidato a diputado local por el distrito XIII, Manuel Quiñones Cortez.   

Lo mencionó, luego que, en las redes sociales, lo están criticando; aclaró que, a dos días de cerrar las campañas electorales, cada día, se consolida el triunfo, este 6 de junio, mismo que se están adhiriendo miles de ciudadanos al proyecto verde; "estoy sin distraerme ante los ataques en redes sociales y los adversarios políticos, seguimos por el camino correcto, "porque tú me conoces te seguiré cumpliendo". 

El candidato a diputado local por el distrito XIII, Manuel Quiñones Cortez, recalcó, "seguimos avanzando hacia la victoria del día 6 de junio; la ola verde sigue desbordándose en las comunidades del distrito 13, porque me conocen, siempre he apoyado a los pueblos".  

Ya que las críticas se resuelven con el trabajo al estar cerca de la gente; donde agradece todo su respaldo al proyecto, "saben que no soy su candidato electorero, soy el que siempre he estado cerca de ustedes, porque tú me conoces". Y que no cabe duda que la confianza de gana, "gracias amigos de diferentes comunidades del distrito 13 por todo su respaldo al proyecto verde".  

Dijo, "cada día somos más, la ola que sigue imparable, bienvenidos las estructuras de amigos por su adhesión al proyecto verde, unidos hasta la victoria este 6 de junio".  Miles y miles de ciudadanos, se están sumando al proyecto que encabeza Manuel Quiñones Cortez, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el cual va por la reelección en el distrito XIII.  

Recalcó que durante sus recorridos ha tenido el respaldo sincero de amigos, que quieren que siga siendo su Diputado Local. "Muchísimas gracias por tan cálidos recibimientos en estas bellas comunidades, en donde por supuesto me conocen muy bien y saben que le seguiré cumpliendo".   

Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; recalcó que, como diputado local, siempre ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense, y que este 6 de junio va ganar de manera contundente, debido que existen buenas estructuras, ya que ha trabajado con tiempo en cada uno los municipios.  

Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos.   Ya que su campaña no es de discurso político, sino de hechos, la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades.     

La ola verde sigue imparable; el candidato a diputado local por el distrito XIII, Manuel Quiñones Cortez, dijo que tiene la capacidad, para ayudar Al pueblo; debido que tiene la forma de cómo lograr las mejores condiciones para todos, ya casi a la recta final de la campaña, ha recorrido al 100% las comunidades de los municipios de Juan R Escudero, San Marcos y Tecoanapa.   


 

  


Publicar un comentario

0 Comentarios