Gallery

header ads

Transparencia del recurso del ramo 33, la atención ciudadana con calidad y dignidad, será base en su gobierno: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque    

Tecoanapa, Gro., a 28 de mayo de 2021.-La candidata a presidenta Municipal, Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM), expresó que se deben operar y diseñar programas sociales necesarios para garantizar la salud, el  desarrollo del campo, fomentar la cultura, deporte, y  fortalecer la  economía local  de la población; por eso cada día, la  ciudadanía se está sumando a su proyecto verde, donde se vaticina su triunfo de manera contundente este 6 de junio,  mismo que nadie detiene, a la ola verde, dijo. 

A cinco días de concluir las campañas, la candidata a presidenta Municipal, Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM), expresó que, al llegar a la Presidencia Municipal, buscará garantizar la producción y el desarrollo integral del municipio, y poder traer grandes inversiones a Tecoanapa. 

En sus últimos recorridos de la segunda vuelta, dijo "cada día somos más los que queremos que le vuelva a ir bien a nuestro municipio"; donde agradeció a sus amigos de la estructura de las comunidades por su apoyo que les han brindado, donde sin duda alguna este 6 de junio, ¡Vamos a ganar! 

A su segunda vuelta de campaña a las comunidades del municipio ,  "me queda claro que con todo su apoyo al proyecto verde este 6 de junio ganaremos la elección, porque las contiendas no se ganan en tiempos electores, el trabajo debe de ser constante". 

Dentro de sus propuestas, son en Salud, va realizar, brigadas médicas, en caso de emergencia, campañas de prevención, inversión en la infraestructura del sector salud, traslados médicos tanto a la ciudad de Acapulco y Chilpancingo.  En medicamentos, apoyos con medicamentos y gestión para el abastecimiento del sector, siendo dignos para las comunidades.  

En el tema de Desarrollo rural, arrastre de fertilizante gratuito hasta su comunidad de cada agricultor. Fertilizante, capacitación y conciliación con la federación para entregarlo en tiempo y forma; rastreo, y apertura de caminos saca cosechas. Desarrollo social, Deporte rehabilitar espacios recreativos, apoyo con uniformes y materiales deportivo a los jóvenes, organización de torneos.  

Desarrollo económico, apoyo a la vivienda con láminas, tinacos y cemento a bajo precio.  Cultura apoyo a fiestas patronales para preservar las costumbres y tradiciones. Educación, hacer gestión de becas para alumnos de primaria y secundaria preparatoria y licenciatura, infraestructura educativa.  

Empleo, capacitación para mujeres emprendedoras, proyectos productivos, hacer gestión en programa de apoyo para adulto mayores, implementación de programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida, eficientar con buena atención los servicios públicos municipales (recolección de basura, servicio de limpieza, alumbrado público, parques y jardines, atención a los panteones; y en Seguridad, equipamiento y capacitación, trato digno a todos los policías municipales y comunitarios.  

¿A pregunta expresa que propone? - La respuesta, "volvamos hacerlo bien", dijo Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a la presidencia municipal, a casi 5 días que concluya el proceso de campaña municipal; mismo que vaticinó su triunfo de manera contundente este 6 de junio, donde nadie detiene a la ola verde.  

Recordó que es una mujer de lucha, trabajadora, sobre todo que conoce las necesidades prioritarias del municipio; donde lo importante, va ser la presidenta municipal de Tecoanapa; aclaró que nació en este bello estado de Guerrero, y desde pequeña fue muy inquieta, siempre estuvo lidereando a sus grupos, y desde ahí se dio cuenta que traía ese sentido en la vida; por igual vivió y sigue viendo en un mundo inculcado de valores y principios de los cuales siempre se ha regido.  

Por eso su lema de campaña es "siempre cumplirle a la gente"; las propuestas prioritarias que presenta, es la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, Atención a los Centros de Salud, gestión para su abastecimiento entre otras.  

Añadió, "me siento muy contenta y profundamente agradecida; no me queda la menor duda, de que vamos a ganar. Tengan la seguridad de que el cariño es recíproco, y que seguiré trabajando, para que volvamos a hacer las cosas bien". ¡Ya falta menos!, dijo Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM, candidata a la presidencia municipal.   


Publicar un comentario

0 Comentarios