Gallery

header ads

Serás gobernador, le dicen calentanos a Mario Moreno en Cutzamala y Zirándaro Cierra campaña con compromisos con campesinos, ganaderos y productores frutícolas




Cutzamala de Pinzón y Zirándaro, Gro. A 24 de mayo de 2021.- "Hoy esta alianza que encabeza Mario Moreno ha ido consolidándose, ha avanzado, hoy les puedo decir a catorce días de la elección que vamos a ganar de manera contundente" dijo el candidato de la alianza PRI-PRD, lo que le fue confirmado por los cientos de calentanos que se reunieron para afirmarle el apoyo para el 6 de junio próximo.

Moreno Arcos encabezó este lunes un multitudinario cierre de campaña en Cutzamala, donde reiteró que trabajará para impulsar fuertemente la agricultura: "La idea es que podamos hacer de esta zona de la Tierra Caliente, un granero del estado" apuntó. 

Indicó que hace falta completar la cadena productiva, por lo que "Mario Moreno se compromete con mis amigas y amigos que hoy están impulsando el tema del limón, el mango, para que podamos certificar todos los productos y que podamos meternos al mercado nacional, inclusive al mercado internacional, pero lo más importante, que los empleos se queden aquí" 

"Soy hijo de campesinos, sé del campo, sé de lo que estoy hablando, sé el potencial que se tiene en la agricultura y la ganadería aquí en la Tierra Caliente actividades a las que habremos de darle todo el apoyo" les dijo.

Acompañado de Rosita Jaimes López, candidata a la presidencia de Cutzamala por la coalición Va por Guerrero,  quien le dijo que sin duda será el próximo gobernador de Guerrero, Mario Moreno señaló que habrán de construir la unidad deportiva para los jóvenes y atender la solicitud de un muelle para los pescadores, como le externaron. 

Reynel Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 01, quien le acompañó, les pidió a los reunidos en Cutzamala acudir a votar el próximo 6 de junio y hacerlo por el mejor candidato que es Mario Moreno, pero también por los abanderados de la alianza PRI-PRD, con lo que se logrará que los programas sociales vuelvan y lleguen los apoyos de beneficio para la ciudadanía.

En Zirándaro de los Chávez, frente a los campesinos y ganaderos, Mario Moreno replicó la propuesta de tecnificar el campo con la introducción de tractores, semilla mejorada, paquetes tecnológicos, fertilizante gratis y fortalecer los servicios públicos para las comunidades, además de su compromiso de regresar los programas sociales a las familias de la región, y promover el uso de energías limpias en el campo para proteger el ecosistema.

"Soy un hombre de territorio, un hombre que trabaja a ras de piso y que voy a caminar con todos ustedes; vamos a construir un mejor Guerrero" puntualizó, lo que le fue aplaudido mientras le gritaban "Mario gobernador, Mario gobernador".

En esta visita le acompañaron además del candidato a diputado federal Reynel Rodríguez Muñoz, los candidatos a diputados locales Elzy Camacho y Adolfo Torales Catalán; Homero Torres candidato a presidente municipal de Zirándaro y Rosita Jaimes, candidata a la presidencia de Cutzamala.

Publicar un comentario

0 Comentarios