Gallery

header ads

El proyecto que impulsamos nos permitió sentar las bases del crecimiento de una mejor calidad humana", sostuvo Marcos Parra *La pandemia convirtió en excelentes maestras a las amas de casa, destacó * Juan Marcos Figueroa Figueroa se puso la camiseta de Marcos Parra y empezó a solicitar el voto a su favor.



Taxco de Alarcón Gro., a 24 de mayo de 2021.- En los barrios de Huiyatengo y Capilintla, Marcos Parra ofreció todo lo que esté a su alcance para enfocar todas las baterías por incrementar el turismo.

Al respecto, explicó que, una vez que el voto le favorezca el 6 de junio, "vamos a llevar a cabo el programa Taxco Educa, para atender todas las actividades que tengan que ver con preparar a nuestros paisanos para lograr incrementar la estadía y la derrama económica.

Ante poco más de 200 mujeres, habló también de la buena mancuerna que viene haciendo con el candidato a diputado local, Ramiro Jaimes, con quien juntos "vamos a dar un nocaut el 6 de junio".

Marcos Parra ofreció hacer una alianza con ellas y con la sociedad civil.

Ofreció capacitación para las mujeres y proyectos productivos que les permitan generar negocios familiares.

Y se comprometió a seguir impulsando la instalación del servicio de Internet gratuito en mas colonias, barrios y comunidades.

Además ofreció seguir impulsando  una democracia participativa de la sociedad, a través de comités de obra y de vigilancia.

En Huiyatengo y Capilintla, insistió en su intento de que la sociedad se involucre en el conocimiento de los servicios digitales para mejorar los ingresos.

"Esta generación la vamos a convertir en una sociedad más educada y para eso voy a poner todo mi esfuerzo", manifestó Parra.

"Y que no quede duda de lo que estamos haciendo  para ganar por nocaut la elección", abundó.

Por su parte, Thalia Rodríguez, candidata a Sindico, planteó los 3 ejes en los que trabajará cuando logre darle  continuidad a su proyecto ganador con Marcos Parra.

Thalia fue antecedida por la candidata a diputada federal por el distrito 02, Yesenia Galarza, quien en su discurso cuestionó una serie de promesas incumplidas por el presidente de México, comprometiéndose a elevar la voz de los guerrerenses en el   Congreso de la Unión, para demandar, entre otras cosas, medicinas para los centros de salud; gasolina más barata, mejorar el ingreso familiar y demandar desde tribuna  que regresen todos los programas que ha desaparecido  el gobierno federal en turno.

Antes de continuar una gira proselitista por los municipios de Pilcaya, Tetipac y Taxco, Ramiro Jaimes Gómez, candidato a diputado local por el distrito 21,  expuso que faltan pocos días para lograr la victoria, por lo que hizo un llamado a las mujeres panistas, ex perredistas y sin partido, a continuar trabajando duro por en triunfo.

Por la mañana, el empresario Juan Marcos Figueroa Figueroa, a quien se le identifica como promotor de las candidaturas de Fuerza por México en el municipio, se  puso la camisa con el nombre de Marcos Parra, para luego repartir propaganda desde la plaza Borda al parque.

Publicar un comentario

0 Comentarios