Gallery

header ads

Sanear las arcas de la Capach será una de las principales acciones que atenderá Norma Otilia Hernández

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2021.-Sanear las arcas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) será una de las principales acciones que atenderá, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Norma Otilia Hernández. 

Lo dijo Luego de realizar un recorrido por las colonias Pino Suárez, CNOP, Alianza Popular y Moctezuma, mismo que encabezará un gobierno transparente; reafirmó que esta no es una lucha por un cargo, es por la dignidad de un pueblo que anhela un mejor futuro. 

Subrayó, "ya no se puede improvisar ni reaccionar solo a los problemas, antes nada más se gobernaba para la mafia del poder, hoy gobernaremos para el pueblo que estará en el centro del poder", señaló. 

Además, aclaró que, si es posible sanear la Capach, solo se necesita la voluntad de los gobernantes para que este organismo sea auditado. 

Donde confió que, con el respaldo del pueblo, Evelyn Salgado Pineda será gobernadora y ella presidenta municipal. "No es un partido el que nos mueve, es una lucha por la comunidad, por la dignidad". 

Y que no es un proyecto personal, pertenece a quienes quieren que se gobierne diferente con honestidad, transparencia, con visión y amor al pueblo y su gente. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios