Gallery

header ads

A la ola de la 4T, nadie la detiene; gobernaré con el pueblo, Evelyn Salgado es mi gran aliada: Uriel Abundis Matilde

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 19 de mayo de 2021.-El candidato a la alcaldía por Morena, Uriel Abundis Matilde, hizo un llamado a la población, que no se deje confundir; mismo que su proyecto que encabeza lleva grandes propuestas, como Aguas para todos, mejoramiento a la vivienda, proyectos integrales y la nueva construcción del Palacio Municipal, brindará una mejor atención y un servicio digno para todos.  con eso se pretende impulsar el desarrollo del municipio; además hizo nuevamente un llamado a los militantes y simpatizantes de este proyecto de la Cuarta Transformación, que se sumen, para sacar adelante al municipio, donde es importante la participación de todos. 

Al ser entrevistado, Uriel Abundis Matilde dijo que cada día que pasa, mucha gente se está sumando al proyecto de la Cuarta Transformación; y que hoy concluye la primera ronda en visitar casa por en todo el municipio y de mañana, inicia la otra etapa, con nuevas estrategias de campaña, enfocado para generar más confianza con la ciudadanía. 

 Mismo que al llevar a cabo una campaña con visitas domiciliaras, les dejo buen sabor de boca, principalmente el contacto con la población, al conocer sus principales necesidades. 

Por lo que hizo un llamado a los morenistas, que son tiempo de unidad, donde es necesario tomarse de la mano, para sacar adelante al municipio, ya que es importante la participación de todos, para impulsar un gran equipo; y votar por las cuatro boletas electorales desde alcaldes, diputado locales, diputados federales y gobernador. 

El abanderado morenista Uriel Abundis Matildes, candidato a la presidencia municipal, dijo que con la presencia de Evelyn Salgado Pineda, vino a fortalecer al partido de la cuarta transformación, mismo que se vislumbra un triunfo de manera contundente este 6 de junio, ya que cada día que pasa se suman miles a este proyecto que encabeza el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.  

Subrayó, "en Tecoanapa Morena está fortalecido, estoy seguro que saldremos nuevamente con el triunfo"; cada vez se suma más gente a este proyecto", debido que muchas personas lo conocen que es una persona que proviene desde abajo, y a la vez trae un plan de trabajo municipal, con el objetivo tener a un mejor municipio, que la gente cuente con los servicios básico para poder desarrollarse en todos los aspectos.  

Hasta hoy 19 de mayo de 2021, en sus recorridos que está realizando el candidato del pueblo, el morenista Uriel Abundis, se adhieren miles de ciudadanos al proyecto; donde con alegría y esperanza va abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación. La esperanza es... Transformar Tecoanapa.    

Y dentro de su "Proyecto prioritario el municipio de Tecoanapa", Agua para todos, porque el vital líquido no debe faltar en los hogares del municipio. Donde van a extraer agua de pozo y se almacenará para después ser repartida por Tecoanapa. Además, se utilizará paneles solares para su mejor funcionamiento y rendimiento así mismo procurando cuidar el medio ambiente.    

Ante la falta de agua potable, y más en estos días de estiaje, que no tan solo el líquido es necesario para el consumo humano, sino también para el ganado y el cultivo de temporada; y para eso como candidato propone que se busquen alternativa, como construcción de pozos profundos- artesanos y para la captación del agua de lluvia, hacer estanques, pilas, represas y bordos.   

Otra, de su propuesta, debido que los niños son la base en la sociedad, y son muy importantes, por eso van a darles un espacio recreativo en cada comunidad, para que ellos tengan un lugar digno donde liberar la creatividad.    

A la población pidió que hagan una reflexión, que escojan el mejor proyecto con su candidato, que sea más humano y cercano a las necesidades de la gente; donde se pretende, él que llegue a ocupar la presidencia, "no piense en el yo", si no de manera colectiva.   

Por otra parte, dijo que les va apostar a la reubicación del Mercado Municipal, en un lugar más apropiado; también trabajar de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, con el fin que se mezcle recurso, para poder construir un inmueble con todos los requerimientos, para que le brinde un mejor servicio a la población.    

Exhortó a la población de Tecoanapa, que se mantenga unida que no se apasionen, que se respeten entre ambos y no caer en la confrontación, ya que después del 6 de junio se termina todo, y siguen siendo vecinos, o parientes, donde es necesario mostrar civilidad y voluntad política.   

Donde es necesario cerrar filas en un proyecto de servicio al bien común y no de privilegios económicos. ya que este proyecto es de todos, no familiar. "necesitamos defender la esperanza de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que anhelan una vida digna. Donde mi corazón late a la izquierda", dijo      

Recalcó que su proyecto municipal, está considerando a las mujeres y jóvenes, basado en cuatro principios que son: la dignidad de la persona humana; el bien común; la solidaridad; y la subsebilidad, todo aplicado en cinco ejes que es un gobierno con equidad honesto y transparente; educación cultura, deporte y juventud; desarrollo social y sustentabilidad económica; por una economía social y solidaria; la reconstrucción de un tejido social.       


Publicar un comentario

0 Comentarios