Gallery

header ads

Recibe Sandy Solís respaldo de colonos  al proyecto de Alejandro Arcos Catalán



Chilpancingo, Gro. 08 de mayo de 2021.- Durante un encuentro que Sandra Solís sostuvo con colonos del barrio de Tequicorral y la colonia Universal, las expresiones de apoyo y respaldo al proyecto político que encabeza su esposo Alejandro Arcos Catalán candidato a la alcaldía de Chilpancingo, fueron la constante, así como el reconocimiento al trabajo que ha realizado en el municipio, por lo que merece, le dijeron, su total apoyo y solidaridad.

Encabezados por Verónica Altamirano Zedillo, quien funge como coordinadora de colonos, le externaron la urgencia de colocar semáforos o un puente en el cruce Paseo Alejandro Cervantes Delgado y la calle Prosperidad de dicha colonia, de gestionar una brigada de CAPACH para la limpieza de coladeras y un mejor sistema de drenaje.

Sandra Solís les dijo que lo pondría en la mesa, para realizarse al llegar su esposo a la alcaldía.

Más tarde, Sandra Solís se reunió con integrantes de "Nikky House", asociación civil que trabaja por lograr una verdadera inclusión educativa, encabezados por su fundadora Nurit Guadalupe López Castorena, quien le agradeció por aceptar su invitación a la reunión a escuchar sus peticiones y sugerencias.

Le platicaron de la problemática que viven día a día los padres de niños con discapacidad, le pidieron capacitación para los trabajadores del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) que atienden a los niños y a los padres, a tener empatía y trato amable con las personas, "no saben lo que uno viene sufriendo o por lo que estamos pasando, es injusto que todavía nos traten así" mencionaron las mamás ahí reunidas.

Plantearon la necesidad de un lugar donde se queden los pacientes foráneos cuando vienen a sus citas, porque hay ocasiones que les cambian las citas para el día siguiente y se tienen que quedar en la terminal a dormir con sus hijos.

Sandra Solís agradeció la invitación a la reunión y les propuso llevarse todas las peticiones, para posteriormente, brindar soluciones que sean beneficiosas para las familias que cuentan con algún niño con discapacidad.

Concluyó su agenda con un recorrido casa por casa en las colonias Arboleda, Renacimiento y Emiliano Zapata, donde la recibieron con entusiasmo y comprometidos por seguir apoyando el proyecto de su esposo Alejandro Arcos Catalán.. 

Publicar un comentario

0 Comentarios