Gallery

header ads

Por incumplir medidas sanitarias, clausuran 2 bares en Acapulco


Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2021. Como resultado de los operativos de inspección y verificación de medidas sanitarias que se realizan en bares, cantinas y restaurantes para prevenir contagios de COVID-19, la madrugada de este domingo fueron clausurados dos establecimientos por desacatar las medidas sanitarias. 

Estas acciones fueron encabezadas por la Coordinación de Protección Civil, así como de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, iniciándose procedimientos administrativos a los bares "Los Amigos Chapulines" y el "Bear House Bar" por superar el aforo permitido y rebasar el horario establecido en el Periódico Oficial del Estado; además se inspeccionaron 36 establecimientos ubicados sobre la Costera Miguel Alemán y calles aledañas de la franja turística. 

Con la participación de elementos de la Guardia Nacional, La Marina, Ejército Mexicano, Policías Turística, Preventiva y dependencias como Vía Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), se supervisaron también los bares "La Chula", "Central Bark Acapulco", "Mi Santa", "Roma", "Britania", "Circus Bar", "Red Lion", "Bar 26", "La Valentina", "Old Bar", por mencionar algunos. 

El Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población a seguir los lineamientos establecidos y respetar la sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacterial; al sector turístico se pide no relajar las medidas sanitarias e intensificar los protocolos con la llegada del color verde en el semáforo epidemiológico.

Publicar un comentario

0 Comentarios