Gallery

header ads

Necesaria en Chilpancingo una central de vehículos del trasporte foráneo: Alejandro Arcos Catalán



Chilpancingo, Gro. A 11 de mayo de 2021.- Para poder ordenar esta ciudad, en lo que respecta a la vialidad en las calles, es necesario contar con una central de vehículos del transporte foráneo donde se concentren todas las unidades que prestan su servicio a diversos destinos circunvecinos, señaló Alejandro Arcos Catalán, candidato a presidente municipal de Chilpancingo por la alianza PRD-PRI.

"Este como todos los proyectos que venimos planteando, es un proyecto importante tener un lugar donde lleguen todos aquellos vehículos de transporte público de nuestras comunidades y municipios que están alrededor de Chilpancingo", dijo el también ex diputado local en entrevista de radio en un noticiero local.

Para ser más claro en el tema se refirió a que en los mercados del PRI, San Francisco y Baltazar R. Leyva Mancilla existen terminales de taxis que "saturan las vías principales de esta ciudad, no basta con el transporte público local, sino aparte los que vienen de otros municipios; hacen que el tránsito sea mayor, sea más pesado"; aseguró el candidato de la alianza PRD-PRI.


Finalmente Alejandro Arcos Catalán agregó que "al norte de la ciudad en la central de autobuses están los taxis de Acapulco e Iguala, a la vuelta están los de Tlacotepec, todos los de Heliodoro Castillo, Jaleaca, también Chichihualco que afectan considerablemente la circulación vial,

Por ello es necesaria una central de vehículos de transporte foráneo, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios