Gallery

header ads

Muere gerente de exclusivo restaurante de Acapulco tras chocar su Harley Davidson contra un taxi colectivo



Un hombre identificado como gerente de un exclusivo restaurante de la zona Diamante de Acapulco murió tras chocar su motocicleta contra un taxi colectivo, la tarde de este miércoles sobre la avenida Escénica.
El fatal percance se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 15:00 horas a la altura del fraccionamiento Pichilingue, carriles con dirección a Puerto Marqués, en plena zona Diamante del puerto.
Elementos de la Dirección de Tránsito Estatal arribaron como primeros respondientes y, tras confirmar el deceso, procedieron al acordonamiento de la escena, a la espera de que arribaran el personal de la Fiscalía Regional y se hiciera cargo de las actuaciones.
Se presume que el motociclista invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo de transporte público marcado con el número económico 4385, placas A-725-FFL de la ruta Colosio-Costera.
El hoy occiso fue identificado como Luis Castro, de aproximados 55 años, quien en vida se desempeñaba como gerente del restaurante La Palapa Diamante, ubicado sobre el bulevar de Las Naciones. 
El infortunado hombre conducía una motocicleta Harley Davidson FXDR 114 de color negro, con placas 54MNE5.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios