Gallery

header ads

Mis propuestas no son de ocurrencias; provienen de la realidad y el sentir de la población: Ulises Cano Aparicio

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 25 de mayo de 2021.-El candidato a la presidencia municipal por el PRD, Ulises Cano Aparicio dijo que su proyecto tiene metas a corto plazo y con objetivos claros, con los pies en la tierra y la satisfacción de cosechar el respaldo diario y cada vez se van sumando., miles de ciudadanos de las distintas localidades de este municipio. "No lo duden, volverá a brillar el sol, con propuestas y rostros nuevos".

Los seguidores de Ulises Cano Aparicio han dicho, que tienen candidato que tiene ética y como sociedad deben de mejorar los pueblos. Es momento de construir un nuevo gobierno, apoyando, donde se necesita a alguien que sabe de lo que está proponiendo, "juntos vamos luchando por una vida con salud, una vida digna y mejor.... vamos con Ulises, vamos con PRD. vamos por ti y por tu familia".

En sus recorridos, el candidato a la presidencia municipal por el PRD, Ulises Cano Aparicio, que, si la ciudadanía le da el voto a su favor, su gobierno municipal, va impulsar los programas sociales, en el cual, a los gobiernos municipales, les ha faltado; luego fortalecer el sector Salud, Educación, Cultura, Deporte, Ejes Carreteros, Campo, Obras, Seguridad y Programas Sociales, todos estos rubros, bien aplicado, fortalecerán del desarrollo del municipio.

Mismos a que estos últimos días de campaña, recalcó que  dentro de sus propuestas, tiene contempladas necesidades reales, como el tema de las carreteras, red de agua potable, salud,  donde "hemos formado un de plan de trabajo de acuerdo a lo que requieren las comunidades del municipio; Hoy se debe de hacer un proceso electoral de concientización, donde se tiene que analizar el voto, no votar, por tan solo votar"; no debe de existir un plan de trabajo de ocurrencia, debe ser fijo, con metas y objetivos reales a mediano o largo plazo.

Donde invitó a los demás candidatos a la presidencia municipal de manera respetuosa y amable, llevar a cabo una campaña de alturas, de propuesta concretas, que requiera el municipio para el desarrollo, "no es un plan de trabajo de ocurrencia; además exhortó a no incitar a la confrontación entre los votantes, debido que son parientes y familias.

Subrayó, que la gente de Tecoanapa, ven al PRD, como la mejor opción, el que puede generar el cambio que tanto requiere; "estamos haciendo una campaña de propuesta, de ideas, "no es una campaña al andar descreditando a los adversarios. Esa parte le corresponde a la sociedad de calificar a los candidatos".

Publicar un comentario

0 Comentarios