Gallery

header ads

EN RECTA FINAL DEL PROCESO ELECTORAL EL PAN PIDE A CANDIDATAS Y CANDIDATOS FORTALECER PROPUESTAS: ELOY SALMERÓN


Chilpancingo, Gro. 25 de mayo de 2021.

Al entrar en la recta final del proceso electoral 2020-2021 el dirigente estal del partido Acción Nacional Eloy Salmerón pidió a sus candidatas y candidatos fortalecer las propuestas, lo anterior, durante una conferencia de prensa con los candidatos del PAN, acentuó que este momento es decisivo para pensar en lo mejor para Guerrero.

El líder panista acompañó a sus candidatas y candidatos durante recorridos por sus distritos y municipios, entre ellos al Dr. Gustavo Alarcón en su búsqueda del voto para lograr hacer el cambio que sí queremos. Al respecto, Eloy Salmerón dijo, "sin duda es el mejor candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo de los Bravos. En ese mismo acto agradeció a la Diputada Adriana Dávila Fernández, por respaldar a nuestras candidatas y nuestros candidatos en Guerrero.

En otro momento Eloy Salmerón escribió en la página del PAN: "los pueblos indígenas mixtecos y amuzgos tendrán a una leal representante, en Ruth Martínez Vargas, digna mujer hablante de la lengua amuzga, quien es una excelente candidata a la Diputación Local por Distrito XVI en donde será digna representante de los municipios de Tlacoachistlahuaca, Ometepec y Xochistlahuahua su tierra natal. 

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Guerrero por Acción Nacional Irma Lilia Garzón Bernal ante la solicitud realizada por su dirigente estatal Salmerón Díaz de reforzar propuestas, escribió en su página: "Si hay algo que nos preocupa y ocupa a todos, es el bienestar en nuestros hogares, la tranquilidad de saber seguros a nuestros niños, mujeres, familias enteras. Nosotros podemos, yo puedo y quiero el bienestar de las familias guerrerenses. Vamos juntos éste 6 de Junio, tenemos la oportunidad de hacer algo significativo, de cambiar las cosas que no funcionan y emprender nuevos retos que ayuden a mejorar el futuro de Guerrero".

Publicar un comentario

0 Comentarios