Gallery

header ads

Matan a balazos a mujer transgénero en pleno Centro de Chilpancingo




Una mujer transgénero fue asesinada con disparos de arma de fuego en pleno Centro de esta ciudad capital.
El hecho se registró hacia las 23:00 horas de este sábado sobre la calle Cristóbal Colón, casi esquina con Juan Ruiz de Alarcón, a un par de cuadras del Zócalo.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las actuaciones.
La víctima quedó a orilla de la calle con evidentes disparos en el pecho, cuello y abdomen. 
Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien al momento de su muerte llevaba puesto un vestido entallado en colores verde morado y negro, pantaleta y tenis negros, además de un bolso amarillo.
Al finalizar las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios