Gallery

header ads

*Mario Moreno “serás el gobernador y ayudarás a la población”, le dicen en Acapulco* *Trabajadores de CAPAMA respaldan a Moreno Arcos por ser un hombre que cumple *Confían que con Taja pondrán orden en la paramunicipal, como se requiere 


Acapulco, Gro., 28 mayo 21.- Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD fue "cobijado" por trabajadores de la Comisión de Alcantarillado y Agua Potable de Acapulco (CAPAMA) de este puerto, los que le expresaron  su respaldo al proyecto de gobierno que enarbola, seguros de que habrá de cumplirle a la ciudadanía cuando sea el gobernador de Guerrero.

Durante el encuentro que tuvo Mario Moreno Arcos, los empleados municipales integrantes de la Sección 27 del SUSPEG,  le dijeron que se suman a su campaña en estos últimos días que serán decisorios, pues conocen su trayectoria y que siempre cumple sus compromisos.

Mario Moreno Arcos, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de la Sección 27 desde que aspiraba a ser el candidato del PRI recién salido de la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno de Héctor Astudillo Flores,  y las muestras de aprecio que se han intensificado.

Les dijo que va camino a la victoria porque la ciudadanía le ha dado el impulso necesario para que sea su gobernador y en cuanto tome las riendas del gobierno del estado en coordinación con Ricardo Taja que será presidente municipal, atenderán la problemática que prevalece en ese organismo.

Reiteró que va a trabajar en conjunto con Taja Ramírez para solucionar el problema del agua potable en beneficio de las familias acapulqueñas. Y adelantó que se tendrá un sistema de agua más eficiente en el puerto y dotar a las familias de este vital líquido.

En entrevista Moreno Arcos reconoció que el tema de CAPAMA es todo un reto, pero nada  imposible, y recordó que siendo presidente municipal en Chilpancingo le dio atención al tema de CAPACH en forma directa.

"Es algo que debe asumir con mucha responsabilidad el próximo presidente municipal a mí me tocó en CAPACH en Chilpancingo iniciar un proceso de liquidación y retiro voluntario de muchos trabajadores y eso es lo que hay que impulsar. Ver con los trabajadores que podemos llevarlo a un esquema que les favorezca a ellos y que le favorezca al organismo operador de agua".

El líder sindical Gonzalo Arias, dijo que los trabajadores de la paramunicipal apoyan el proyecto Va por Guerrero, y también a Ricardo Taja, como candidato a presidente municipal de Acapulco pues saben que juntos, en un trabajo coordinado ayudarán al puerto más bello del mundo, como es la perla del pacífico.

Pero también, porque confían que a su llegada habrán de poner las cosas en orden en la CAPAMA y que el agua realmente les llegue a los ciudadanos pues saben que hasta ahora solo ha habido simulación en las políticas públicas que han implementado otras administraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios