Gallery

header ads

El IEPC cancela seis candidaturas a presidencias municipales

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de mayo de 2021.-El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), anuló, candidaturas a presidencias municipales, una de diputación local y para regidurías. 

En la sesión virtual de la noche del jueves, se canceló el registro de Serafín Sánchez Casarrubias, como candidato propietario a diputado local por el distrito electoral 26, por la coalición PT-PVEM. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) canceló por renuncias, a nueve días de los comicios del próximo seis de junio, candidaturas a presidencias municipales, una de diputación local y para regidurías. 

Asimismo, se canceló el registro, por renuncia de Francisca Baltazar Bravo, como candidata propietaria a la presidencia del ayuntamiento de Pungarabato, postulada por el partido Morena. 

Siguió el mismo procedimiento para Aida Francisco López, quien era candidata suplente a la tercera regiduría del Cochoapa el Grande, postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de Orlando Jatnael Barrios Hidalgo, como candidato propietario a la cuarta regiduría del ayuntamiento de Quechultenango, de Morena. 

Así mismo renunció a sus aspiraciones, Sergio Javier Ríos Beiza, quien era candidato propietario a la primera regiduría del ayuntamiento de Zihuatanejo, postulado por el Partido Fuerza por México. Mismo que la contienda cada día se pone mas reñida, y el miedo de participar en esta contienda electoral que se avecina del 6 de junio del 2021. 


Publicar un comentario

0 Comentarios