Gallery

header ads

Lealtad, base para el triunfo del priismo



 
Chilpancingo, Gro., 17 de mayo de 2021.- La lealtad es uno de los principales valores de las y los priistas, es la base en la que se construye el triunfo que habremos de lograr en las urnas el próximo 6 de junio, afirmó el presidente del CDE del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón.

Luego de una reunión para conocer el avance de las campañas a diputaciones locales y presidencias municipales, Apreza Patrón convocó al priismo de Guerrero a ratificar su lealtad a este partido político en las urnas, votando por las y los candidatos que representan al partido tricolor.

"Hay algo que es fundamental y no solamente en el partido, sino como seres humanos, como mujeres, como hombres, que es la lealtad. La lealtad con uno mismo es un valor fundamental, si uno es leal con uno mismo, es leal con los demás", enfatizó.

A casi tres semanas de la elección, Héctor Apreza pidió estar atentos al llamado del PRI y a sentirse parte importante del proyecto colectivo que encabeza Mario Moreno Arcos, así como de todas las candidatas y candidatos a los diferentes cargos por la coalición, porque representan la mejor opción para el desarrollo de Guerrero.

"Tenemos un compromiso con Mario Moreno Arcos, un hombre que viene de abajo, que es una persona producto del trabajo y del esfuerzo, que tuvo el coraje y el valor de decir las cosas como son y que ha salido adelante", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios