Gallery

header ads

Hallan sin vida a joven secuestrado, en Huitzuco

 

Un joven de 19 años reportado como secuestrado fue hallado torturado y sin vida en un paraje cercano al plantel 175 del CBTis, en esta localidad de la zona Norte del estado.
El hallazgo del cuerpo se realizó la tarde-noche de este lunes a orillas de la carretera Tepecoacuilco-Paso Morelos, en las inmediaciones del citado centro de estudios.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron a la escena para realizar el acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
La víctima fue identificada por sus familiares como Francisco Arcos, estudiante de 19 años, oriundo y vecino de Huitzuco.
De acuerdo con datos policiales, el infortunado joven fue sujeto a severa tortura, y cuando lo encontraron tenía las manos y los pies atados, el rostro amordazado y múltiples lesiones aparentemente causadas por arma blanca.
Se informó que los familiares habrían pagado por el rescate, pese a lo fue asesinado.
Tras las diligencias, el cadáver se trasladó a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios