Gallery

header ads

Guerrero no puede quedar en manos de personas improvisadas: Irma Ferrusca. Vocera PRI-PRD dice que votar por Mario Moreno es votar por la continuidad de acertadas políticas públicas.


 
 
Acapulco, Gro., 20 de mayo del 2021.- Irma Ferrusca Muñiz, vocera de Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD, llamó a los guerrerenses a  reflexionar su voto y a respaldar el proyecto del progreso y desarrollo para Guerrero. 
"Aquí está la gran diferencia. ¿En manos de quien vamos a dejar a Guerrero? ¿En manos de quien pueda seguir impulsando lo logrado o en manos de la improvisación e inexperiencia?", manifestó en entrevista. 
Opinó que la población tiene la gran oportunidad de respaldar el proyecto que garantiza la continuidad y políticas públicas que le han dado al estado mejores de niveles de vida para su población. "Guerrero merece respeto".  
Con Mario Moreno, agregó, garantiza la continuidad de los logros, avances y éxitos conquistados por el actual gobernador Héctor Astudillo Flores, quien recuperó la estabilidad y gobernabilidad en esta entidad. 
Además de que, en casi seis años de administración, Guerrero dejó de ser el primer lugar nacional en violencia y actualmente se encuentra entre la posición 18 y 20, "cada punto porcentual significa mucho trabajo y esfuerzo". 
"Quien puede garantizar que estos logros no se vayan para atrás, sino que tengan continuidad, es Mario moreno; el proyecto de la experiencia, de la trayectoria, de la sensatez política y sobre todo que es un hombre que no está formado de un día para mañana, no lo pusieron como emergente o como una pantalla, es un proyecto forjado desde hace más de 35 años y que ha participado y ganado seis elecciones", puntualizó. 
Ferrusca Muñiz agregó que Mario Moreno, candidato a gobernador del PRI-PRD, tiene la capacidad y experiencia para cumplir cada uno de los compromisos que ha establecido en este proceso de campaña. 
"Es un hombre que habla de programas, proyectos, créditos a las palabra y de rescatar todo lo que se perdió con Morena, porque fue secretario de Desarrollo Social y conoce cómo es el sistema de conseguir el recurso y aplicarlo", dijo. 
Agregó: "Si habla de abasto de medicamentos es porque fue delegado del ISSSTE y conoce el tema de abastecimiento. Si habla de construir hospitales en espacios estratégicos, es porque conoce el tema a la perfección". 
Por eso llamó a los guerrerenses a que no permitan que el estado quede en "manos de la inexperiencia, de la improvisación, de la nula capacidad política", tras enfatizar que hasta destacados militantes de Morena, como la senadora Nestora Salgado García, ha señalado que "Guerrero no se merece una juanita". 
"No se le puede faltar al respeto a Guerrero convirtiéndolo en especie de karaoke o pozolería, donde a falta de propuestas se termina cotorreado en cada evento. Guerrero no merece eso", enfatizó. 
Agregó que Mario Moreno realizó campaña desde el primer minuto que la ley electoral se lo permitió y que a 15 días de terminar esta etapa ha recorrido cada rincón de la entidad e incluso algunos puntos hasta en dos ocasiones, además de que está respaldado por dos partidos políticos con estructura y trayectoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios