Gallery

header ads

BUEN PAPEL EN EL DEBATE DE IRMA LILIA GARZÓN BERNAL, PODEMOS DAR LA SORPRESA: ELOY SALMERÓN DÍAZ


Chilpancingo, Gro. 20 de mayo de 2021.
El día de ayer en el Auditorio Sentimientos de la Nación en Chilpancingo, se llevó a cabo el segundo debate de candidatas y candidatos a la gubernatura del Estado, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, en donde estuvo presente el dirigente de Acción Nacional en el estado Eloy Salmerón quien opinó del papel de la Maestra Irma Lilia Garzón Bernal a quien consideró como la ganadora del debate, y muestra de ello, dijo, fue que la población en sus preguntas, recuperó una de sus propuestas que ella planteó desde el inicio de su participación y es lo que tiene que ver con el tema del agua potable.

A ese respeto, Salmerón Díaz precisó que  sin lugar a dudas, es muestra de que Irma Lilia Garzón tiene las propuestas más claras, las que tiene posibilidad de implementarse y de que sabe de lo que habla. Este segundo debate dijo el dirigente panista es un evento importante en donde los candidatos interesados en presentar propuestas se presentaron a debatir, no así aquellos que no tienen que presentar, solamente el canto y el Show  en los eventos.
Agregó Salmerón Díaz, que en cuanto a la candidata del PAN Irma Lilia Garzón Bernal nuevamente generó propuestas, ha llamado a las mujeres, al apoyo de su candidatura, y ha hecho suyo el sufrimiento de aquellas mujeres víctimas de la violencia de género, creo que hizo un buen papel y en el PAN estamos contentos porque el partido se ha ido posesionando, se está fortaleciendo, y que podríamos dar la sorpresa. Sin duda nuestra candidata hizo un buen papel, ya que desde el primer debate generó polémica, seguro va a llamar la atención, y la sociedad está analizando su voto, 

Eloy Salmerón acotó, creo que el PAN se está fortaleciendo, a nivel nacional y local, hay mucha presencia, porque tenemos las mejores candidatas y candidatos que provienen de la Sociedad Civil, por la apertura que hicimos al invitar a gente que no ha participado en la política, pero que traen liderazgo en lo profesional, en el trato con la gente, hoy tenemos candidatas y candidatos en muchos distritos y municipios y por esa razón podemos ganar. 
Eloy Salmerón descarto que candidatas y candidatos de Acción Nacional declinen por otro candidato de partido, en este momento en Guerrero no hay declinaciones, nosotros vamos al tope en la elección, queremos crecer, queremos ganar, y creo que vamos a ganar por el trabajo que estamos haciendo.

Al referirse a la candidata de Morena Evelyn Salgado, el dirigente panista en Guerrero opinó que no se presentó al debate por no tener propuestas, no es una persona preparada, surge de la noche a la mañana, por la violación de las leyes electorales por parte del senador Félix Salgado, (su padre) y lo sustituye. El debate le daba la posibilidad de demostrar de qué calibre está hecha. Finalmente Eloy Salmerón hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar su voto; el PAN es una opción de Gobierno y tiene a las mejores candidatas y candidatos, es momento de cambiar de clase política.

Publicar un comentario

0 Comentarios