Gallery

header ads

Futuro de Guerrero, prioridad de alianza PRI-PRD



Chilpancingo, Gro., 14 de mayo de 2021. La alianza del PRI con el PRD se fortalece por encima de las diferencias ideológicas, porque  el presente y el futuro del estado es la prioridad, aseveró Héctor Apreza Patrón.

El presidente del Comité Directivo Estatal planteó que en los distritos y municipios donde la alianza registró a candidatas y candidatos de manera conjunta, se está logrando la unidad y la reconciliación con miras al triunfo el próximo 6 de junio.

Destacó que Mario Moreno Arcos, candidato del PRI-PRD a la gubernatura, ha logrado convencer a la militancia de ambos partidos en todas las regiones del estado, ya que cuenta con propuestas serias y concretas para generar empleos, brindar seguridad y bienestar a las familias guerrerenses.

Dijo que el respaldo ciudadano a las candidaturas de esta alianza se fortalece cada día,  y adelantó que con el triunfo de nuestras propuestas, se consolidarán los avances económicos y sociales logrados en los últimos años.

Destacó el trabajo coordinado que se lleva a cabo con la dirigencia del PRD, que en Guerrero encabeza Alberto Catalán Bastida, contribuye a mantener la gobernabilidad del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios