Gallery

header ads

Firma RAC compromisos para saneamiento de Laguna de Tres Palos*  • Gestionará recursos para apoyar a los pescadores



Acapulco, Gro. Mayo 23 del 2021.- Firme en sus convicciones, Ricardo Astudillo Calvo, candidato a la diputación local por el séptimo Distrito de Acapulco, ratificó su palabra para impulsar acciones desde el Congreso de Guerrero para alcanzar la recuperación y el saneamiento de la Laguna de Tres Palos, de la cual dependen 5 mil familias, con la firma de diez compromisos.

En su mensaje ante el candidato a gobernador por la coalición "Va por Guerrero", Mario Moreno Arcos, se comprometió también a que, al llegar a la próxima legislatura local será el mejor aliado del sector pesquero de Acapulco y del estado e indicó que estará permanentemente gestionando recursos para las familias que dependen de esta actividad.

Acompañado por los candidatos a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez y a la diputación federal por el noveno Distrito, Jaime Colón García, en la firma de compromisos con pescadores y acuicultores de San Pedro Las Playas, Astudillo Calvo recordó que uno de sus primeros compromisos que hizo, en su arranque de campaña, fue dar todo el respaldo al sector pesquero.

Refrendo que "no podemos perder las bondades de esta laguna" de la cual dependen miles de familias e insistió en los planteamientos hechos para que especialistas realicen estudios que permitan sanear este cuerpo de agua a fin de que pueda ser una fuente generadora de empleos y recursos para los pescadores de la región.

Astudillo Calvo pidió cerrar filas a 14 días de la elección a favor de los cuatro candidatos que representan los mejores proyectos, son los mejores aspirantes, con propuestas serias y serán los mejores representantes populares y gobernantes que atenderán puntualmente las demandas de la sociedad.

A dos semanas del proceso electoral del próximo seis de junio, Ricardo Astudillo pidió ir en busca de todas aquellas mujeres que confió, les darán el apoyo para hacer la diferencia en la elección venidera para alcanzar el triunfo y hacer valer la palabra empeñada para responder a la confianza que les dará la sociedad en las urnas.

Entre los compromisos que firmó el candidato a la diputación, destacan el dragado de la laguna de Tres Palos, la construcción de planta de tratamiento de aguas del río la Sabana, reforestación de especies, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios