Gallery

header ads

Exregidor del PRD de Tecoanapa Justino Trinidad Travieso, respalda la candidatura de Mario Moreno Arcos

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 31 de mayo de 2021.-Justino Trinidad Travieso, ex regidor del Partido de la Revolución Democrática muestra su total apoyo a la candidatura de Mario Moreno Arcos coalición PRI-PRD, debido que encabeza el mejor proyecto para Guerrero, por encima del demás contrincante que algunos salieron de manera espontáneo, "Guerrero requiero un gobernador con experiencia, que tenga capacidad de poder llevar a cabo el desarrollo que requiere la entidad". 

Al ser entrevistado, el ex regidor perredista Justino Trinidad Travieso, dijo que Mario viene del esfuerzo y no de la improvisación, por eso será el gobernador de Guerrero, porque el "caballo que alcanza y supera, gana" ya que la alianza PRI-PRD ha demostrado que la experiencia puede más que la improvisación, por eso será el próximo gobernador. 

Subrayó, que no es un entusiasmo infundado, tampoco un espejismo, "nosotros creemos en la inteligencia, en el talento y en la sensibilidad, por eso sabemos que van a optar los Tecoanapense por las decisiones correctas al votar por Mario Moreno para que les vaya bien a Guerrero y al municipio. 

Mario Moreno "es un guerrerense ejemplar, no es resultado de aspavientos, de cochupos o de modismos que ponen en mal a Guerrero; viene como de la cultura del esfuerzo, de la capacidad de superación, y está en sus manos que sea gobernador".  Por eso convocó a toda la ciudadanía de Tecoanapa, para respaldar con hechos y en las urnas, el trabajo de Mario Moreno Arcos a favor de las familias de Guerrero.  

Justino Trinidad Travieso, dijo que recorre las comunidades del municipio, donde siempre ha apoyado con lo que tiene a su alcance a los que menos tienen; donde promueve el voto a favor de Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del estado.  "tenemos respuesta favorable, ya que las propuestas son claras y precisas que van a beneficiar a los campesinos". Recalcó, "que siempre ha   recorriendo las comunidades, donde la gente quiere ser escuchada, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios