Gallery

header ads

Exhorta Ana Lilia Pinacho al electorado no votar por candidatos demagogos y trapecistas



En la víspera de las elecciones del próximo domingo seis de junio, la candidata a diputada federal en el noveno distrito electoral federal en Acapulco por el partido Fuerza por México, Ana Lilia Pinacho Quiterio, reiteró su llamado al electorado en general a razonar el voto para no emitirlo por los abanderados de otras fuerzas políticas identificados como demagogos, trapecistas y mentirosos.
"¡No se dejen engañar! No se necesita ir a la Montaña para ver la pobreza extrema y la desigualdad social.  En Acapulco hay pueblos y comunidades que carecen de todo y es ahí donde los falsos redentores de la política se quieren aprovechar prometiéndoles muchas cosas como si llevara una varita mágica. Muchos de ellos han tenido la oportunidad una o más veces de ocupar cargos de elección popular y no hicieron nada; es más, ni siquiera regresaron a su distrito", dijo la abanderada por el partido rosa al ser recibida por vecinos de la colonia Arboledas, jurisdicción de La Venta. 
Fue precisamente el señor David Arellano Dircio, de 64 años y enfermo de pie diabético, quien le dio la bienvenida en su domicilio y pidió a un grupo de vecinos "cerrarle el paso" el seis de junio "a los mismos candidatos de siempre".
"Hay que darle la oportunidad a gente joven y nueva en la política, como es a la enfermera Ana Lilia Pinacho, a quien le estoy agradecido por haber venido sin importarle el fuerte sol; esa es la gente que necesitamos y por ello hay que hacerla diputada federal, porque ya vi que es mujer de palabra y de un gran corazón", señaló Arellano Dircio, a quien al término de la reunión la candidata le hizo una curación en su pie derecho.
En su momento Ana Lilia Pinacho expuso la que será su agenda legislativa para que los productores de los diferentes sectores productivos tengan mayores oportunidades de desarrollo y empleo que les permita mejorar sus condiciones de vida.
"Quien venga y les diga que en tres o seis años van a salir de la pobreza, les está miente. Está demostrado que ningún presupuesto federal, estatal y municipal es suficiente para que en esos periodos de tiempo se atienda tanta demanda histórica de la población. Prometer, no empobrece, pero hay políticos que les gusta jugar con las necesidades de la gente, pero olvidan que el pueblo ya despertó y se les va cobrar la factura en las urnas del próximo domingo seis de junio", les dijo Pinacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios