Gallery

header ads

En Tecoanapa Morena está fortalecido, va salir con el triunfo este 6 de junio, dijo Uriel Abundis Matildes

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 5 de mayo de 2021.- "En Tecoanapa Morena está fortalecido, estoy seguro que saldremos nuevamente con el triunfo este 6 de junio"; cada vez se suma más gente a este proyecto", debido que muchas personas lo conocen que proviene desde abajo, y a la vez trae un plan de trabajo municipal, con el objetivo de construir a un mejor municipio, dijo Uriel Abundis Matildes, candidato a la presidencia municipal. 

Al ser entrevistado, señalo Abundis Matildes que ha recorrido más de 24 comunidades, visitando casa por casa; mismo que les ha servido para recibir las demandas apremiantes de la población e incorporar a su plan de trabajo municipal, en algunos casos, son criticas constructiva, "se escuchar al pueblo, para que más adelante, pueda gobernar con él". 

Recalcó que la exigencia mayor de las comunidades, es la es la falta de agua potable, y más en estos días de estiaje, que no tan solo el líquido es necesario para el consumo humano, sino también para el ganado y el cultivo de temporada; y para eso como candidato propone que se busquen alternativa, como construcción de pozos profundos- artesanos y para la captación del agua de lluvia, hacer estanques, pilas, represas y bordos. 

A la población pidió que hagan una reflexión, que escojan el mejor proyecto con su candidato, que sea más humano y cercano a las necesidades de la gente; donde se pretende, él que llegue a ocupar la presidencia, "no piense en el yo", si no de manera colectiva. 

Por otra parte, dijo que les va apostar a la reubicación del Mercado Municipal, en un lugar más apropiado; también trabajar de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, con el fin que se mezcle recurso, para poder construir un inmueble con todos los requerimientos, para que le brinde un mejor servicio a la población.  

Además, exhortó a la población de Tecoanapa, que se mantenga unida que no se apasionen, que se respeten entre ambos y no caer en la confrontación, ya que después del 6 de junio se termina todo, y siguen siendo vecinos, o parientes, donde es necesario mostrar civilidad y voluntad política. 

Uriel Abundis Matilde, hizo un llamado a la unidad donde es necesario cerrar filas en un proyecto de servicio al bien común y no de privilegios económicos. ya que este proyecto es de todos, no familiar. "necesitamos defender la esperanza de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que anhelan una vida digna. Donde mi corazón late a la izquierda", dijo     

Recalcó que su proyecto municipal, está considerando a las mujeres y jóvenes, basado en cuatro principios que son: la dignidad de la persona humana; el bien común; la solidaridad; y la subsebilidad, todo aplicado en cinco ejes que es un gobierno con equidad, honestidad y transparencia; educación, cultura, deporte y juventud; desarrollo social y sustentabilidad económica; por una economía social y solidaria, es poca palabra que abone a la reconstrucción del tejido social.   


Publicar un comentario

0 Comentarios