Gallery

header ads

Estamos del lado correcto de la historia, Morena llegó para quedarse: Norma Otilia Hernández

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 5 de mayo 2021.- Norma Otilia Hernández Martínez candidata a la presidencia municipal, aseguró que Morena llegó para quedarse en Guerrero y Chilpancingo. 

Este día miércoles, en su onceavo día de campaña, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que Morena llegó para quedarse en Guerrero y Chilpancingo; durante su recorrido por las colonias Linda Vista hasta llegar a la cancha de la Miguel Hidalgo, Hernández Martínez se comprometió con los presentes a gobernar bajo las tres premisas de Morena, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Chilpancingo. 

Subrayó, "Vamos a transparentar los recursos y les prometo algo, vamos a duplicar los ingresos, pero no aumentando los impuestos, pero sí cerrando las llaves de la corrupción", apuntó. Agregó que se ejercerán con transparencia los recursos porque el dinero es del pueblo. 

Se propuso también darle identidad a Chilpancingo ya que es la cuna de la historia, de la América Septentrional y de grandes héroes que han participado en las cuatro transformaciones del país. "Tenemos una gran fortaleza que detonar, historia, cultura, gastronomía, arte, biodiversidad, quienes nos han gobernado se olvidan de sus raíces, pero nosotros amamos Chilpancingo y vamos a darle identidad". 

Otra de las propuestas que presentó es emprender acciones para solucionar el problema del agua y el saneamiento financiero de la Capach, además de atender de manera adecuada el manejo de los residuos sólidos. "Los que caminamos con la Cuarta Transformación podemos estar enojados, decepcionados, pero Morena es un movimiento vivo donde convergen todas las ideas, por eso yo les agradezco que estén del lado correcto de la historia, Morena y la Cuarta Transformación llegaron para quedarse". 


Publicar un comentario

0 Comentarios