Gallery

header ads

EL SENADOR MANUEL AÑORVE ACOMPAÑA A RICARDO ASTUDILLO CALVO A SU CIERRE DE CAMPAÑA EN EL DISTRITO 07 DE ACAPULCO



Acapulco, Gro., a 30 de Mayo de 2021.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, acompañó al candidato a diputado local por el Distrito 07, Ricardo Astudillo Calvo, en su cierre de campaña realizando en Tres Palos, en Acapulco.

"Estoy seguro que será Diputado en el distrito 07 de Acapulco, ha hecho un gran trabajo tocando puertas y llevando sus propuestas", señaló Añorve Baños al iniciar el evento a algunos medios que lo entrevistaron, "las campañas de esta contienda electoral, han estado reñidas, pero se ha hecho un excelente trabajo por parte de nuestros candidatos como Mario Moreno Arcos, Ricardo Taja, Jaime Colón, y el mismo Ricardo Astudillo, por lo que no tengo dudas de que el 6 de junio, se ganen las urnas de manera indiscutible", puntualizó.

Por su parte, la militancia priista y perredista, se volcaron en apoyo a las y los candidatos de la alianza PRI-PRD ahí presentes.

En su participación, el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, refrendó su compromiso de trabajar hombro a hombro con los diversos niveles de gobierno para beneficio de las familias guerrerenses; por su parte, Ricardo Astudillo Calvo, agradeció la cálida aceptación que la gente del poblado de Tres Palos le ha brindado durante todo este periodo electoral.

Al evento acudieron el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Beto Catalán, Rogelio Hernández, Fernando Reina, entre muchos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios