Gallery

header ads

EL SENADOR MANUEL AÑORVE ACOMPAÑA A LOS CANDIDATOS OMAR JALIL, FLOR AÑORVE Y ARACELY ALVARADO EN SUS ACTIVIDADES DE CAMPAÑA POR Taxco.

Taxco de Alarcón, Gro., a 27 de mayo de 2021.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, acompañó este día en la ciudad platera, las actividades de Omar Jalil Flores Majul, candidato a la alcaldía de Taxco, Flor Añorve, candidata a diputada local y Aracely Alvarado, candidata a diputada federal.

El Senador junto a los candidatos priistas, visitaron San José El Potrero y Teacalco, en donde se reunieron con la militancia y simpatizantes en donde Añorve Baños refrendó su apoyo y respaldo a las y los candidatos del PRI en esta contienda electoral.

"Las y los candidatos priistas están listos para ganar este 6 de junio, Mario Moreno Arcos, Omar Jalil, Flor Añorve y Aracely Alvarado, ¡van a ganar porque son la mejor opción para Taxco y para Guerrero!", manifestó Añorve Baños en sus intervenciones.

Además aseguró que el trabajo que ha hecho hasta ahora Mario Moreno en campaña, ha sido muy bueno, pues en cada región y municipio a los que ha acompañado a las y los candidatos, la gente los ha recibido y ha manifestado el apoyo para el Partido Revolucionario Institucional y sus alianzas.

Finalmente el Senador Añorve señaló que hasta el último día de contienda, seguirá apoyando a su partido y las alianzas que apuntalan claramente el triunfo en el estado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios