Gallery

header ads

Ejecutan a una pareja en la antigua Zona Roja de Acapulco



Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos la noche de este domingo en la colonia Miguel Alemán, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 22:00 horas en la esquina de las calles Aguas Blancas y Emilio Carranza del citado asentamiento, en lo que se conoce como la antigua Zona Roja, a unos metros de la transitada Calzada Pie de la Cuesta. 
Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y personal del Ejército, quienes resguardaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.
A la pareja la ejecutaron mientras se encontraban sentados en la banqueta. De acuerdo con testigos, fueron varios los pistoleros que descendieron de un automóvil disparando, para de inmediato huir en el vehículo.
Ambas víctimas contaban con una edad aproximada a los 30 años, y recibieron múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza accionados por arma calibre 9 milímetros, conforme los casquillos localizados en la escena.
Al final de las diligencias correspondientes, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios