Gallery

header ads

Trascendental acto de unidad en Morena  logra Pablo Amílcar Sandoval, en Acapulco



Un trascendental acto de unidad y conciliación en Morena se vivió este domingo en el escenario más emblemático de Acapulco, La Quebrada, donde ante miles de personas el candidato a diputado por el distrito 04 federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, realizó un evento de campaña junto a la candidata a gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
La magna concentración se dio al crepúsculo del día en el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar, abarrotado por aproximadamente tres mil personas que escucharon discursos en torno a los logros de la Cuarta Transformación que se implementa a nivel nacional y que, conforme a los mismos, urge se consolide en Guerrero.
En su discurso, Sandoval Ballesteros aludió a su padre don Pablo Sandoval Ramírez, el único guerrerense que ha ocupado la Presidencia de la Cámara de Diputados federal en la histórica Legislatura LVII, y de quien -dijo- aspira ser digno hijo continuando su legado. 
Cuestionó que este noble y valeroso pueblo de Acapulco y de Guerrero esté a la zaga del desarrollo y sea víctima de la violencia y la corrupción, en contraste con su belleza natural, por eso se comprometió a realizar una intensa labor para gestionar recursos que permitan recuperar el paraíso para los turistas y para la gente local, acabar con las carencias económicas de las familias, devolver la seguridad en las calles y resolver el eterno problema de escasez de agua.
"No podemos seguir con un Acapulco en donde los servicios básicos como el drenaje, la recolección de basura y el alumbrado público son deficientes o inexistentes", cuestionó. 
Abundó que en Acapulco y en todo Guerrero se romperá con los partidos de siempre para apostar por el proyecto de cambio. "Tenemos ante nosotros una oportunidad histórica, inmejorable e irrepetible; por primera vez, tal vez desde el cardenismo, México tiene un gobierno popular y preocupado por su gente, un gobierno que representa los anhelos del pueblo mexicano y que trabaja incansablemente por hacerlos realidad", enfatizó.
Manifestó ser un depositario de grandes e históricas luchas sociales y que será un motivo de orgullo representar a los guerrerenses ante la máxima tribuna del país. "Tengo muy claro que es urgente reivindicar la función legislativa; que las leyes se hagan para servir a todos y no a unos cuantos grupos de interés; que impulsemos con el pueblo de Acapulco una fiscalización verdadera de los recursos públicos; que vigilemos junto a los ciudadanos el cumplimiento de las responsabilidades del gobierno y que rescatemos la dignidad del Congreso de la Unión, que es nada más y nada menos que la expresión de la Soberanía Nacional".
Aseguró que es firme su compromiso por mejorar las condiciones objetivas de vida de los mexicanos, de los guerrerenses, de los acapulqueños, para lo cual ha recorrido las calles y comunidades con el fin de demostrarle a la gente que "sí hay una opción diferente, que sí hay una alternativa honesta y que hoy es, además, la elección ganadora: Morena". 
Y remató pidiendo los cuatro votos por morena: "Cuatro de cuatro, porque si tenemos mayoría en el Congreso de la Unión, en el Congreso de Guerrero y tenemos la gubernatura y la Presidencia Municipal, podremos enfrentar, decididamente y sin pretextos los grandes desafíos, los cambios necesarios y cambiar la realidad de los guerrerenses y los mexicanos. ¡Vayamos a construir el futuro de Guerrero!", convocó.
En su oportunidad, la candidata a gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, festejó primeramente el refrendo de la unidad en Morena, y se dijo confiada de que en Pablo Amílcar Sandoval, un referente de la lucha social en Guerrero, tendrá a un gran aliado en el Congreso de la Unión para contar con recursos económicos que permitan abatir el gran rezago en la entidad.
La candidata mandó un mensaje contundente: "En Morena estamos unidos para enfrentar la madre de las batallas; todas y todos estamos en el mismo barco, en la misma sintonía, con el supremo propósito de sacar adelante a Guerrero y resolver sus graves problemas mediante el proyecto de la Cuarta Transformación".
Participaron en el denominado "por la unidad y la conciliación", la senadora Nestora Salgado García, las diputadas federales Rosario Merlín García y Coyolxauhqui Soria Morales; el secretario en funciones de presidente de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; las y los candidatos a las diputaciones locales Beatriz Mojica Morga, Citlali Calixto, Jacko Badillo, Leticia castro Ortiz y Estrella Bernal; las y los diputados en funciones Moisés Reyes Sandoval, Marco Antonio Cabada, Mariana García Guillén, Arturo Martínez Núñez, Zeferino Gómez Valdovinos, María del Carmen Pérez Izazaga, Celeste Mora Eguiluz; los regidores Hugo Hernández, Javier Morlet Macho y Liliana Quijano, entre muchas otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios