Gallery

header ads

Desazolvan alcantarillas y retiran desechos en Rinconada del Mar Por corte en el suministro eléctrico, se detuvo el bombeo y ocasionó inundaciones en la zona



Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2021. El Gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, realizó el desazolve y limpieza de un canal pluvial ubicado en la calle Morelos de la colonia Rinconada del Mar, a fin de evitar taponamientos e inundaciones en la zona. 

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, explicó que diariamente, son recibidos, a través de la red social Facebook, múltiples reportes ciudadanos que son atendidos de manera inmediata. 

"Nosotros ayudamos a los vecinos de Rinconada del Mar con la limpieza del lodo que quedó y toda la basura que se generó debido a un corto de energía eléctrica que provocó que las bombas dejaran de hacer su función. El Gobierno está haciendo su parte, sin embargo debemos ser conscientes de que como ciudadanos generamos esta problemática que afecta en la temporada de lluvias", destacó. 

Manrique García señaló que los trabajadores del Ayuntamiento retiraron botellas de pet, aluminio, plástico, entre otros residuos sólidos tanto del canal como de las rejillas de esta zona, con apoyo de personal de la Capama, quienes realizaron maniobras para destapar las tuberías.

Publicar un comentario

0 Comentarios