Gallery

header ads

Dejan tres ejecutados en distintos  puntos de Acapulco; uno encajuelado



Los cuerpos de tres hombres torturados y asesinados fueron hallados durante la madrugada y amanecer de este sábado en distintos puntos de esta ciudad y puerto.
El primer hallazgo se realizó hacia las 01:00 horas en calles del barrio La Fábrica, sobre la esquina de las calles Sierra Norte y Huachinango, muy cerca del Mercado Central.
Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego por parte de los vecinos, al lugar arribaron elementos policiacos que localizaron a un hombre sin vida a orillas de la calle, con las manos atadas hacia la espalda y evidentes disparos en la cabeza.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía playera blanca, trusa, pantalón y zapatos negros.
Durante las diligencias, los peritos localizaron una media decena de casquillos percutidos calibre 7.62X39, de los que accionan los rifles AK-47 o "cuerno de chivo".
Hacia las 06:00 horas las autoridades se movilizaron a la colonia Infonavit Alta Progreso, donde se reportó la ejecución de otro hombre.
El cadáver se encontró a orillas de la avenida Paseo de la Cañada de la Tercera Etapa del citado asentamiento, en la parte alta de las escuelas de la UAGro y hospitales.
La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y también tenía las manos atadas hacia la espalda.
El hombre contaba con una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color, calcetas blancas y cinturón de tela negro.
Por último, ya hacia las 07:00 horas, se reportó el hallazgo de otro cuerpo en el interior de un vehículo abandonado sobre la calle Acueducto de la colonia Alianza Popular, a unos metros de la entrada a la Secundaria Número 7.
Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.
El cuerpo se encontró en la cajuela de un taxi blanco con azul, placas A-223-FFF, cuyas puertas estaban abiertas.
Informaron las autoridades que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición y sobre él dejaron una cartulina color rosa con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Hasta la entrega de esta información, los cuerpos permanecían en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios