Gallery

header ads

Coordinar esfuerzos por  mejores oportunidades para ciudadanos de Costa Grande, acuerda Mario Moreno Arcos* Durante su gira por esta región, el candidato del PRI-PRD felicitó a maestros en su día y recordó los compromisos pactados con el magisterio  El Senador Miguel Ángel Osorio Chong que le acompañó, reprochó que el cambio prometido a nivel federal afectó a la población con una escalada de precios en productos energéticos y la canasta básica



Tecpan y Petatlán, Gro., sábado 16 de mayo del 2021.- Acompañado del Senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, refrendó su compromiso con la Costa Grande de Guerrero, para impulsar proyectos que garanticen su desarrollo.
Se comprometió a invertir recursos para infraestructura carretera y a apoyar fuertemente a la agricultura, al campo y a regresar programas federales cancelados por el gobierno federal.
Como en el caso de la sierra de Tecpan, en Bajos de Balsamar, en donde además de árboles de aguacate para la conversión de cultivos, el abanderado de la coalición PRI-PRD, se comprometió a invertir para el mejoramiento de caminos rurales.
Miguel Ángel Osorio Chong, mencionó en los encuentros con las estructuras partidarias priistas y perredistas de Petatlán, que hace tres años el gobierno actual prometió un paraíso al pueblo de México, pero falló.
"Dijeron que todo iba a cambiar, y sí cambió, pero para mal, hoy subió el gas en un 20 por ciento, la gasolina hasta en un 35 por ciento, y con ello la escalada de aumentos en productos básicos, además de que quitaron todos los programas federales que beneficiaban a millones de familias de todo el país, por eso pido votar por un hombre con agallas con fuerza, con tamaños como lo es Mario Moreno", externó.
En ambos eventos en Petatlán, Moreno Arcos aprovechó la oportunidad para felicitar a los maestros en su día y recordó que firmó compromisos serios con ellos, que habrá de cumplir en cuanto llegue al gobierno estatal.
Entre estos Mario Moreno recordó lo del bono a jubilados; crear el sistema de regulación del magisterio; apoyar a docentes con la digitalización escolar; fortalecer centros educativos en las 7 regiones del estado, entre otros.
En el primer evento estuvo acompañado por la Senadora de la República, Claudia Ruiz Massieu, el candidato a presidente municipal del PRI en Petatlán, Javier Aguilar "El Tocumbo", y por Graciela González Carlini, candidata a diputada local por el distrito 11.
En el segundo, con  la estructura del PRD encabezada por el presidente estatal Alberto Catalán Bastida, estuvo presente el candidato a diputado federal por el distrito 03 Ricardo Ángel Barrientos Ríos, así como la candidata al gobierno municipal, Miriam Galeana Bustos.

Publicar un comentario

0 Comentarios