Gallery

header ads

Clausuran un depósito y un bar por no acatar medidas sanitarias



Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2021. En otro operativo de supervisión y vigilancia sanitaria, fueron clausurados dos establecimientos por no acatar los lineamientos que establece el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero.

El director de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mújica, dijo que se colocaron los sellos de clausura al depósito "El Duende", ubicado en avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, y al bar "Suggar Dadys" que se localiza en el zócalo.

En el primer caso se detectó que vendían cerveza al público fuera del horario establecido; en el segundo había sobrecupo de personas, rebasando el porcentaje de aforo del 60 por ciento con base a la capacidad del local para servicio al público, además de que operaba de manera clandestina.

El operativo, que inició la noche del viernes y concluyó la madrugada del sábado, fue encabezado por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con la participación de las direcciones de Reglamentos, Vía Pública y CAPTA.

También se contó con el apoyo de las direcciones de las policías Preventiva Urbana y Turística, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para garantizar el orden y resguardar la integridad del personal del Ayuntamiento.

El Gobierno de Acapulco cumple con los acuerdos establecidos en le Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, para prevenir nuevos contagios de COVID-19 entre residentes y visitantes, en las últimas horas que estará vigente la fase amarilla para transitar a semáforo verde a partir de este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios