Gallery

header ads

Choque vehicular en Zumpango deja un muerto y tres heridos, dos de ellos sacerdotes



Un fuerte choque se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la localidad de Zumpango, con saldo de un un muerto y tres heridos.
El percance se registró hacia las 19:00 horas en dicho punto del municipio de Eduardo Neri, sobre los carriles sur-norte, a escasa distancia del poblado de El Platanal.
En la colisión participaron un vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Pointer color gris y con placas GZB-528-B y una camioneta Ford tipo Ranger blanca de redilas utilizada para la recolección de basura, marcada con el número 01, de las conocidas como “La basura jefa”.
El encontronazo entre las unidades fue de frente, generando que los tripulantes de ambas resultaran con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo, todos ellos graves.
Los que viajaban en el Pointer resultaron ser sacerdotes provenientes de la ciudad de Taxco, identificados como Guadalupe Catalán Oropeza y Leonel "N". Del primero su situación de salud se reportaba como crítica.
Al poco tiempo de su ingreso al citado nosocomio se reportó la muerte del chofer de la camioneta de "La basura jefa", identificado como David Antonio “N”, de 20 años, mientras que su ayudante responde al nombre fe Alexis “N”, de 13 años, mismo que permanece hospitalizado.
Elementos policiacos estatales y federales arribaron al sitio para acordonar el perímetro y realizar el peritaje, además de personal de la Fiscalía General del Estado que llevó a cabo las diligencias de Ley.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios