Gallery

header ads

"En el PAN en Taxco no tenemos ninguna alianza con otro partido pero lo más importante es que la tenemos con la sociedad": Marcos Parra *En el DIF debe darse una tarea sencilla y humilde; sin protagonismos, insistió. Pronto vamos a impulsar que el Internet sea un derecho humano, propuso el candidato panista.




Taxco de Alarcón, Gro., a 06 de mayo de 2021.- El candidato panista a la presidencia municipal de Taxco por el Partido Acción Nacional, Marcos Efrén Parra Gómez ofreció buscar que el servicio de Internet sea un derecho humano, empezando por el municipio de Taxco.

En el Potrero Espejo una vecina le pidió que esa población goce del servicio de Internet, como e  otros barrios y colonias, en donde esa herramienta se ha convertido en una imperiosa necesidad de sus habitantes, al igual que los servicios de drenaje, el agua y la pavimentación.

En ese sentido, Marcos Parra señaló que la pandemia "nos ha enseñado lo elemental que es el Internet para la educación de nuestros hijos y para otros servicios que requerimos; y por eso "vamos a buscar que esa herramienta se considere un derecho humano".

Dijo que con Ramiro Jaimes Gómez, el candidato a la Diputación local por el distrito 21, vamos a buscar hacer una excelente mancuerna, porque Ramiro tiene una experiencia sobrada en el Congreso, porque además "él tiene los pies bien puestos sobre la tierra y no anda volando".

En la colonia Rufo Figueroa, Parra Gómez volvió a tocar el tema sobre el papel que debe jugar quien esté al frente del DIF, porque "creo firmemente que mi esposa Nancy supo corresponder a la gente de una manera sencilla, sin poses, sin lucimiento ni protagonismos".

Ponderó nuevamente la necesidad de crear un plan con una visión de al menos 20 años, en donde involucrernos la visita al barrio de Ojeda a San Margarito Flores, el santo milagroso de Taxco; así como también las actividades mineras y las judías en Juliantla.

En la colonia Ruffo Figueroa, el candidato panista y la aspirante a Sindico, Thalia Rodríguez fueron recibidos por el comisario Edgar Sotelo Escobar y la señora Olga García Mundo.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios