Gallery

header ads

BEATRIZ MOJICA PIDE AL IEPC GUERRERO FORTALECER SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EVITAR QUE SE VULNERE LA EQUIDAD EN LA CONTIENDA


Acapulco, Guerrero a 14 de mayo de 2021.

Exhortó a la autoridad electoral a hacer lo necesario para evitar otra vulneración a sus sistemas informáticos y deslindar responsabilidades de lo ocurrido. 

Beatriz Mojica, candidata a diputada por el distrito V local, hizo un llamado al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero a tomar todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de su sitio web, plataformas digitales y sistemas informáticos ante la vulneración de su portal oficial que sirvió para atacar y calumniar a la candidata del partido Morena a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López.

Mojica Morga se solidarizó con su compañera de partido y señaló que es preocupante el ataque cibernético a uno de los canales oficiales de comunicación de la autoridad electoral local por lo que es urgente que los consejeros del IEPC actúen para deslindar responsabilidades y evitar que vuelva a ocurrir.

Apenas el día de ayer ambas candidatas se reunieron en el cerro del encinal en la localidad de Carabalí para hablar de su proyecto para diversificar el turismo de Acapulco.

Un par de días antes la candidata a legisladora e integrante del Movimiento Regeneración Nacional había lamentado los hechos de violencia ocurridos en la colonia La Laja en donde simpatizantes de Morena resultaron heridos y exigió al gobernador "una investigación exhaustiva y dar garantías de seguridad para que la ciudadanía salga a las calles sin peligro".


Publicar un comentario

0 Comentarios