Gallery

header ads

Ataque armado en palenque clandestino deja un muerto  y una media decena de heridos, en La Sabana de Acapulco





Un ataque armado en un palenque clandestino dejó como saldo un muerto y una media docena de heridos, entre ellos una mujer embarazada, la noche de este viernes en el poblado de La Sabana, de este municipio.
De acuerdo con datos preliminares, los hechos acontecieron hacia las 21:00 horas en un domicilio de la calle Pino Suárez, en el citado poblado de la periferia del puerto.
Tras el reporte al 911 de Emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar un amplio acordonamiento, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
Versiones policiales indican que el ataque armado se dio en un palenque clandestino instalado con motivo de la feria patronal, de donde también se llevaron "levantadas" a varias personas.
Se informó que en el lugar quedó sin vida un hombre, a quien se identificó como Jesús Baylón Sánchez, vecino de la localidad.
La mayoría de los heridos fue trasladada por vecinos y familiares a recibir atención médica. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron sólo a un par de ellos.
La mujer herida, de aproximados 25 años y con evidente embarazo de medio año de gestación, fue una de las que por sus propios medios trasladaron sus familiares a un hospital.  
Por los hechos, las corporaciones policiacas realizaron recorridos en la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios