Gallery

header ads

Ataque armado en la antigua Zona Roja de Acapulco deja tres muertos y una herida


Al menos tres muertos y una mujer herida se reportaron de una balacera suscitada la tarde de este jueves en la colonia Miguel Alemán (Hogar Moderno) de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en las inmediaciones de la glorieta de Aguas Blancas, entre la transitada avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana de Acapulco.
Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, decenas de elementos policiacos se apersonaron en el lugar para acordonar un amplio perímetro, a la vez que se realizaban recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin que se reportara ninguna detención hasta la entrega de esta información.
Se confirmó que por el ataque armado resultaron muertos tres masculinos y una femenina herida, misma que fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital de la ciudad, en condición grave.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia,
En esa área se ubican aún bares y cantinas remanentes de la antigua Zona de Tolerancia, donde constantemente se registran ataques armados o son arrojados los cuerpos de personas, lo mismo hombres que mujeres.
Apenas el miércoles al mediodía, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la glorieta antes citada, en las cercanías de la Jurisdicción Sanitaria 07.

Publicar un comentario

0 Comentarios