Gallery

header ads

Trabajaré de manera coordinada con Norma Otilia Hernández para transformar la capital: Evelyn Salgado

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 27 de mayo del 2021.- La candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que Norma Otilia Hernández tendrá todo el respaldo del gobierno del estado para mejorar los servicios públicos y con proyectos estratégicos que dignifiquen la vida de las y los capitalinos. 

Esto lo aseguró durante el evento celebrado en el kiosco del tradicional Barrio de San Francisco luego de un recorrido que inició desde el barrio de Tequicorral en el que participaron el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; los candidatos a diputado Federal por el distrito 07, Carlos Sánchez Barrios y al 01 local, Jessica Alejo Rayo y al 02, Osbaldo Ríos Manrique. 

En el acto Salgado Pineda aseguró que tiene un compromiso muy grande con la capital. En ese sentido, aseguró que trabajará de manera coordinada con Norma Otilia Hernández Martínez, con quien ya habló sobre proyectos estratégicos. 

Entre ellos pasajes turísticos, gastronómicos, reactivar el parque industrial en El Ocotito, el remozamiento de los barrios, el mercado regional y "vamos a entrarle con todo para mejorar el abastecimiento de agua potable y los servicios públicos, es el compromiso que tenemos con Chilpancingo". 

En su intervención, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez celebró que en esta campaña se sienta el respaldo de la gente hacia todos los candidatos de Morena, que acuden a los eventos por convicción y no por dádivas. 

Llamó a la unidad de todos los guerrerenses para salir a votar el próximo 6 de junio por Morena y reiteró que su lealtad es con el pueblo de Chilpancingo. El secretario General con funciones de presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña aseguró que  

Norma Otilia Hernández van a mejorar los servicios públicos, no como el de enfrente que fue dos veces alcalde y no hizo nada. Por la mañana visitaron la comunidad de Petaquillas donde reafirmaron el compromiso de mejorar las condiciones en las comunidades. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios