Gallery

header ads

Apostarle al Campo y rescatar los Programas Sociales, eso requiere Tecoanapa: Ulises Cano Aparicio

Baldemar Gómez Roque    

Tecoanapa, Gro., a 10 de mayo de 2021.-Ulises Cano Aparicio candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidencia municipal, dijo que prende impulsar los programas sociales, en el cual, a los gobiernos municipales, les ha faltado; luego fortalecer el sector Salud, Educación, Cultura, Deporte, Ejes Carreteros, Campo, Obras, Seguridad y Programas Sociales, todos estos rubros, bien aplicado, fortalecerán del desarrollo del municipio. 

En sus recorridos, que casi termina la primera vuelta en las comunidades de este municipio, hizo un llamado a la población para llevar a cabo el cambio que requiere Tecoanapa, ya que para gobernar bien el municipio es necesario tener voluntad, así poder   mejorar las condiciones de la población; por eso es necesario que este 6 de junio otorguen un voto razonable. Donde pidió a la población de Tecoanapa que les den oportunidad, la confianza de gobernar, "vengo con esas ganas de trabajar, con la intención de ayudar, sin distingo alguno", recalcó Ulises Cano. 

Por lo que invitó a sus compañeros candidatos a la presidencia municipal de manera respetuosa y amable, de llevar a cabo campaña de alturas, de propuesta concretas y reales, que requiera el municipio para el desarrollo, "no es un plan de trabajo de ocurrencia; además exhortó a no incitar a la confrontación entre los votantes, debido que son parientes y familias.  

Subrayó, que la gente, ven al PRD, como la mejor opción, el que puede generar el cambio que tanto requiere Tecoanapa; "estamos haciendo una campaña de propuesta, de ideas, "no es una campaña al andar descreditando a los adversarios. Esa parte le corresponde a la sociedad de calificar a los candidatos".  

Y que, dentro de sus propuestas, tiene contempladas necesidades reales, como el tema de las carreteras, red de agua potable, salud, "hemos formado un de plan de trabajo de acuerdo a lo que requieren las comunidades del municipio; Hoy se debe de hacer un proceso electoral de concientización, donde se tiene que analizar el voto, no votar, por tan solo votar"; no debe de existir un plan de trabajo de ocurrencia, debe ser fijo, con metas y objetivos reales a mediano o largo plazo.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios