Gallery

header ads

Vamos a sanear las finanzas del ayuntamiento: Alejandro Arcos


Chilpancingo, Guerrero, 28 de abril de 2021.- Sanear las finanzas en mi administración será el eje principal para poder llevar a cabo las obras y acciones que los chilpancingueños necesitan, aseguró Alejandro Arcos Catalán. 
Este fue el tema de las conversaciones que sostuvo el candidato de la alianza PRD-PRI con vecinos, durante su recorrido por las colonias 20 de Noviembre, 11 de Marzo, mismo que concluyó con una concentración en la cancha de la colonia El Amate.
Arcos Catalán aclaró que para incrementar las arcas municipales no es necesario incrementar los impuestos, sino utilizar bien lo que los capitalinos paguen como contribuciones.
Reconoció que para motivar a los contribuyentes, deben tener la certeza de que si ellos pagan van a tener mejores servicios.
Para lograr mayor ingreso, (prosiguió) vamos a condonar multas y recargos, actualizaciones.
Asimismo, dijo que es necesario inculcar en los servidores públicos una mística de compromiso con la ciudad, con la gente.
El candidato señaló que, de recibir el voto este seis de junio, su administración se apretará el cinturón y evitará que haya derroches.
El hecho de que exista austeridad no significa cancelar programas y mucho menos cerrar dependencias que incremente el desempleo, acotó.
“Necesitamos ser cuidadosos para que el dinero rinda, cerrar la fuga de recursos que ocasionan los actos de corrupción y motivar a la ciudadanía para que paguen sus adeudos, condonando multas y recargos”, finalizó.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios